Fuzzion encuentra una nueva rivalidad.

Fecha: 17 de Marzo de 2019.
Lugar: Centro de Espectáculos La Revuelta, Cuernavaca, Mor.
Corresponsal: Alejandro Amaro Díaz.

Regresaba el Hijo del Barón Siniestro acompañado de Nahual y Cachorro para enfrentarse a Fuzzion (en substitución de Fénix), Alas de Plata y Anubis, para la primera caída que se fue como un suspiro los técnicos aprovecharon los errores de concentración de sus rivales y se anotaron la inicial rápidamente.
APURALE CHARLY

Para la segunda caída los rudos no se quisieron quedar atrás y ahora ellos fueron los que pusieron el desorden, les demostraron que también podían ellos y rápidamente se anotaron la intermedia.
AL INFINITO Y MÁS ALLÁ
En la tercera y definitiva los técnicos lucen sus movimientos y eso hace enloquecer a la afición, y más aún al Hijo del Barón Siniestro quien se encaró con la joven realidad Fuzzion, Anubis y Alas de Plata volaban contra Nahual y Cachorro, en el centro del ring el Hijo del Barón Siniestro se llevaba con una brutal desnucadora y apoyándose en las cuerdas a Fuzzion ganando la batalla, retándose a un mano a mano para la siguiente semana.
AL RATO TE ECHO EL AGUA DE PAPÁ ANTONIO

AQUÍ TE QUEDAS

PA LOS DOS TENGO
VOY A PARECER TORTUGA
Poseidón, Corcel del Diablo y Fuego Dorado derrotan a Eclipse, Furor y Astro Boy Jr.
BUENO POS ESTE QUE QUIERE HACER
FUERA DE MI ESTABLO
HASTA ME DESPEINE
YA NO ALCANCE A APLASTAR ESE NOMBRE QUE NO ME DEJA COPIAR
YA SE ME ROMPIÓ LA FUENTE
Relámpago y Laberinto Jr. derrotan a Perseo y Centella.
AHÍ TE VOY
HASTA QUE TUVE MI CHAFEITO
HASTA A UN LADO AMARO
LA COSA ES CALMADA
Kid Ángel derrota a Magic Boy.
NO VENGAS CON EXCUSAS, NO HAY FOTOS DE LA PRIMER LUCHA POR QUE OLVIDASTE LA PILA