Noche de retos en FILLM 27 donde el Satánico y Romano García van por las cabelleras.

Lugar : Arena San Juan Pantitlán. FILLM 27.
Fecha : 16 de marzo del 2019.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Noche de grandes lucha y retos en la Arena San Juan fue el saldo de FILLM 27 y en la lucha estelar, guerra en el infierno, se encontraban de nueva cuenta dos viejos lobos de mar, como lo son el Satánico y Romano García que lejos de cortesía salieron al cuadrilátero a destrozarse en busca de la victoria.

Rapidamente Romano García sufrió los embates del Infernal Mayor dejando el rostro de su rival tinto en sangre, pero reponiéndose de esto, el otrora Mr. Cóndor logró atrapar al Satánico para que con la cuenta de las tres palmadas para alzarse con la victoria, al final ambos se retaron a una lucha por las cabelleras que fue aceptada por el promotor de FILLM que sera un autentico agasajo para los aficionados. 
En la lucha semifinal, Alas de Oro, Alas de Plata y el Diamante vencieron a la Nueva Generación Dinamita para de paso retarlos por los Campeonatos Nacionales de Tríos, reto que fue aceptado por los monarcas. 
En el evento especial en mano a mano, Mr. Niebla venció al Ángel o Demonio aún con todo y tabique no pudo con el Patas Agrias que motivado por esta victoria y con el castigo recibido en todo su cuerpo, lanzo el reto de máscara contra cabellera al Rey del Tabique que abandono el ring sin responder el reto. 


En otra lucha en mano a mano, Wotan y Fly el Diablo Star terminaron empatados al sorprenderlos la cuenta de los 20 segundos afuera del ring, al final Fly Star retó a Wotan por alguno de sus Campeonatos, mientras Wotan fue más allá al retarlo a una lucha de máscara contra cabellera. 
En lucha en triangular, Toto fue el ganador absoluto al vencer a Baby Star y el Rey Abadón, al final Toto reto a sus rivales en una lucha por las cabelleras en esta misma arena. 
En la primer lucha del cartel, Divino Boy, Shere Kanh y Pryot vencieron a la tercia de Ancla Jr, Davo y Toqui.