El Cartel de los Culichis, el Fresero Jr y Mr. Iguana nuevos Campeones REALES.

Lugar : Arena Azteca Budokan. LUCHA LIBRE REAL.
Fecha : 15 de marzo del 2019.
Corresponsal : Ernesto Álvarez.

Lucha titular en la Arena Azteca Budokan entre la Secta, Dark Cuervo y Dark Escoria ante la dupla del Cartel de los Culichis, Fresero Jr y Mr. Iguana que disputaban los Campeonatos de Parejas de Lucha Libre REAL en poder de la Secta que defendieron con garras y dientes estos Campeonatos.

Una lucha seca, recia en donde la Secta vaya que hicieron sufrir a los Culichis que tuvieron que emplearse a fondo, ya en los momentos finales del encuentro, el Fresero dejaba fuera de combate a Escoria con una tacleada, mientras que Mr. Iguana con una proyección sobre la lona, dejaba listo para la cuenta de las tres palmadas al Cuervo para que esta forma, el Cartel de los Culichis se proclamaran nuevos monarcas de Lucha Libre REAL. 
En la lucha semifinal, Súper Crazy y Aeroboy vencieron a la dupla de Black Taurus y Dragón Bane. 
En la lucha especial, Metaleón, Mr. Leo y Tiger dieron cuenta a la tercia del Ultimo Gladiador, Hijo de Canis Lupus y el Troyano. 


En otra lucha, Akuma saco la mejor parte en su lucha en desventaja y venció a los Samoanos Tonga y el Samoano que molestos por esto, lo continuaron castigando aún terminado el encuentro, teniendo que salir el Halcón 78 Jr a rescatar a Akuma saliendo el reto entre ambas duplas. 
En lucha de damas, Rossy Moreno y Reina Dorada vencieron a la Baronesa y Espía Maya. 
En la primer lucha del cartel, Syrus, Chris Stone Jr y Redentor vencieron a la tercia de Sombra Azteca, Baby Camaleón y Príncipe Deka.