Mr. Electro sigue reinando en los Pesados en la Arena Naucalpan.

Lugar : Arena Naucalpan. GRUPO INTERNACIONAL REVOLUCIÓN.
Fecha : 16 de julio del 2017.
Corresponsal : Denisse Villalobos.

Lucha por el Campeonato Intercontinental de Peso Completo de la IWRG en la Arena Naucalpan donde Mr. Electro se enfrentaba a un peligroso retador como lo era Black Warrior que esta tomando su segundo aíre en la Arena Naucalpan y así lo hizo saber en la primer caída que se la llevo de principio a fin.

En la segunda caída y pese a las intervenciones del Trauma II que fungió como second de Black Warrior saco fuerza de su propio orgullo y emparejaba las acciones en un descuido del Guerrero Negro que se confió en la segunda y la lucha se empataba a una caída por bando.
Ya en la caída final, Mr. Electro seguía sufriendo por las intervenciones del Trauma II y a pesar de que su second, Dinamik Black quiso ayudarlo salia a vestidores sin máscara cortesía del Trauma, ya en los momentos finales, Mr. Electro golpeaba al referí que quedaba fuera de combate y cuando intentaba un vuelo sobre Warrior, el Trauma II le metía el pie para que ya arriba del ring quedara a merced de Black Warrior que con castigo a los brazos y piernas le sacaba la rendición al monarca, pero el referí invalidaba ese triunfo ante las intervenciones del Trauma II, dando la victoria al todavía monarca Mr. Electro.
La rivalidad entre la Dinastía Navarro y Dinastía Imperial esta viviendo sus mejores momentos y la victoria esta vez fue para Los Villano IV, Villano III Jr y el Villano V Jr ante el Negro Navarro y los Traumas I y II.

el Internacional Pantera, Argos y Cerebro Negro vencieron a Pantera I, Emperador Azteca y Dinámic Black.

Black Dragón venció en mano a mano al Pantera del Japón.

Las Tortugas Ninja cayeron derrotados ante la tercia de Máquina Infernal, Tackle, Taylor Wolf y Power Bull.

Demonio Infernal y Lunatik Extreme vencieron a la dupla de Aramis y Black Warrior Jr.

En la primer lucha de la velada Power Bull venció a Shaolin.