La Prisión Fatal fue para Caristíco dejando sin cabellera a Black Warrior.

Lugar : Arena Naucalpan. GRUPO INTERNACIONAL REVOLUCIÓN.
Fecha : 23 de julio del 2017.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

La Prisión Fatal llegó en su edición 2017 en la Arena Naucalpan y en donde Caristíco, Black Warrior, Trauma II y Mr. Electro ingresaron encadenados y primero tendrían que bajar la llave que abriera los candados donde estaban atados a las cuerdas y luego salir de la jaula para salvar ya fuera máscara o cabellera que estaban en juego.

Rápido las rivalidades se vivieron dentro de la jaula en donde Warrior se fue en contra de Caristíco mientras que Electro hacía lo propio con el Trauma, y así de esta manera la sangre salían del rostro de Caristíco y de Warrior que fue el primer en salir de la jaula y salvar su melena seguido de Mr. Electro que saliendo de la jaula cayó aparatosamente desde lo alto saliendo lesionado de un tobillo.
Ya con la lucha entre el Trauma II y Caristíco por las máscaras, la gente estaba asombrada que quedaran al final, pero de repente Blasck Warrior en su afán de vencer a Caristíco ingreso de nueva cuenta a la jaula permitiendo que esto lo aprovechara el Trauma II para salir de ella, dejando a los de la eterna rivalidad frente a frente, y cuando Electro quiso ayudar a Warrior lanzando un vaso con cerveza al rostro a Caristíco este se quitaba y dejaba ciego por unos momentos al Guerrero Negro que no pudo evitar que el enmascarado saliera de la jaula y se quedara con su cabellera dejando patente su paternidad en lucha de apuestas.
El Zorro y Sharlie Rockstar se volvieron a ver las caras ahora en la IWRG y esta vez la fortuna y la victoria fue para el Zorro que junto a los Villano III y V Jr vencieron a la tercia de Sharlie Rockstar, el Internacional Pantera y el Imposible que se dió bien y bonito con el Villano III Jr incluso hasta el aérea de vestidores,
En lucha en mano a mano que ya se esperaba desde hace tiempo, el Hijo del Internacional Pantera dió cuenta del Emperador Azteca con todas las de la ley, y de paso lo retó por el Campeonato que posee el Emperador, retó que fue aceptado y ratificado por la comisión de Lucha Libre del Estado de México.


Argos junto con el Monaguillo y Kempo Jr vencieron a la tercia de Black Dragón, Dinamik Black y el Gallo Francés que al final traiciono a su bando y se unió al equipo de Argos que sigue en plan rudisimo en la Arena Naucalpan.
En otro mano a mano pedido por la afición, el Bombero Infernal saco su experiencia y venció a Eterno que molesto retó al Bombero a que junto a sus hijos enfrente a los Insoportables.
En la segunda lucha de la función, Warrior Jr y el Dragón Yuki vencieron a la dupla del reaparecido Kaving y Tacle Jr.
En la primer lucha en mano a mano, el Demonio Infernal venció a Lunatik Extreme que molesto lo reto a una revancha, pero el Demonio exigió una lucha de padres e hijos, Ovett con Lunatik y el Demonio con el Bombero Infernal.