En Lucha Libre BOOM-NOBA ¡¡¡ TRIUNFO PARA LOS ALVARADO !!!

Lugar : Arena Naucalpan. LUCHA LIBRE BOOM-PROMOCIONES NOBA.
Fecha : 12 de julio del 2017.
Corresponsal : Denisse Villalobos.

La guerra independiente sigue en las arena de la periferia y esta vez la Arena Naucalpan con Lucha Libre BOOM presento en su duelo estelar a los Alvarado, Máximo y la Máscara que se enfrentaron en esta ocasión a las duplas de Daga y Penta0M por la Rebelión mientras por la Familia Real, L.A Park junto a su hijo completaron el cuadro en esta justa que abarroto la Arena ubicada en San Bartolo.

Y rápido comenzó el encuentro donde las rivalidades estaban por todos lados con unos Alvarados rudisimos en su nueva etapa independiente y mostrando a Rebelión tanto a las Parkas que son unos rivales de cuidado, ya en los momentos finales del encuentro, Máximo le daba su beso asesino a Daga que quedaba tendido y a merced de la Rosa Salvaje, pero Penta0M molesto ante esta acción ingresaba a foulear a Máximo para darle la victoria a los Alvarado quedando de nueva cuenta la lluvia de retos en la Arena Naucalpan.
Garza Jr sigue en su plan más de rudo, de súper cínico y esta vez se llevo la derrota junto al Zorro al cual no apoyo en ningún momento dando por resultado la victoria al Pirata Morgan y a Sharlie Rockstar.
En la lucha especial el equipo BOOM, Mr. Águila, Freelance, Mike Segura, Arez y Belial vencieron al equipo IWRG integrado por Eterno, Golden Magic, Emperador Azteca, Imposible y Aspirantito Jr.


En duelo extremo donde lamparas, huacales, sillas y cuanta arma se atravesó en el camino, El Fantasma de la Opera venció en la final al Fresero Jr con tremendo foul para llevarse este encuentro donde además participaron el Ángel o Demonio, Cerebro Negro, Ovett y Herodes Jr.
En la segunda lucha, Fandango, Yoruba, Shadow y Kronoz vencieron a Atomic Star, Ojo de Halcón, Chico Che y el Hijo del Alebrije.
En la primer lucha del cartel en triangular Fly Star venció a Tromba y Toxin Boy.