Triunfo CAMINANDO del Hijo del Pantera, Eterno y el Cerebro Negro en Naucalpan

Lugar : Arena Naucalpan. GRUPO INTERNACIONAL REVOLUCIÓN.
Fecha : 19 de julio del 2017.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

La tercia de Eterno, Hijo del Pantera y el Internacional Cerebro Negro tuvo un día de campo en la función de mitad de semana en la Arena Naucalpan y es que sus rivales, Dinamik Black, Dragón Fly y Black Dragón a pesar de su estilo espectacular no pudieron ante la furia de unos rudos simple y sencillamente se vieron muy superiores de principio a fin.

Y el que esta sorprendiendo a propios y extraños es el Hijo del Pantera que como rudo esta intratable y vaya que encontró su estilo que es cínico, efectivo y que en todo momento demostró que no le molestan los abucheos y que al contrario le agradan y los disfruta. 
Ya en los momentos finales del encuentro, Black Dragón y Dinamik Black fallan sendos vuelos cayendo mal y saliendo lesionados mientras que Dragón Fly era presa facil de los rudos que se llevaban la lucha estelar de manera categórica.
En la lucha semifinal, Relámpago reapareció en la IWRG  pero con mala fortuna, ya que en la caída final fallo un vuelo sobre la Tortuga Mike que aprovechaba y lo vencía para que el triunfo fuera para las Tortugas, Rafy, Leo, Mike y Teelo ante la cuarteta de Relámpago, Dragón Yuki, Ovett y el Chileno Taylor Wolf.
De Ciudad Juárez se presentaron Kempo Jr y el Monaguillo que junto con el Pantera de Japón cargaron con la derrota ante la tercia del Gallo Francés, Hijo del Alebrije y Aramis.


Climax Jr y Shaolin derrotaron a la dupla de Warrior Jr y Lunatik Extreme en un contundente dos caídas al hilo.
Atomick Star y Matrix Jr vencieron a la dupla de Voltar y el Ángel Oriental.
En la primer lucha del cartel Power Bull venció a Celestial Boy en una caída.