NOCHE DE AGARRONES EN EL COLISEO FRATERNIDAD 2000

Lugar : Arena Coliseo Fraternidad 2000.
Fecha : 16 de julio del 2017.
Corresponsal : Flor Gamboa.

Noche luchistica jarocha en la colonia hidalgo de Veracruz en donde sigue el tiro entre el #jarochosteam Atila y Tiburón acompañados de Anarquía y los rudazos de siete suelas como lo son Matrix, el #arrelulú Triple x Jr. y el Águila del América.

La tercia de malandrines se fue con todo sobre los ídolos pero estos no se dejaron y los castigos iban y venían de los dos lados, al final los técnicos sacaron la casta y se llevaron la victoria.
En la lucha semifinal el Chilango mas odiado de Veracruz, Trebol Black acompañados de otros malandrines como Escualo, Cancerbero Jr. y Ángel Perverso se enfrentaron a unos técnicos con los que ya se traen ganas el espectacular Suspect, Troms, Rey Egipto y Paramedico asesino en una muy buena lucha, donde la gente estuvo muy metida sobre todo en contra de los rudos, después de vuelos espectaculares los técnicos supieron sacar fuerzas de flaqueza y salieron avante en este difícil compromiso.
en el evento especial espectacular lucha mixta entre la bella Lady Ferrari acompañada de la joven promesa Flash Boy que se vieron las caras frente a la letal amazona del ring Stefanny y el heredero de la dinastía imperio de campeones Copiloto jr. los golpazos estuvieron al por mayor de inmediato un posible duelo de dinastías se vio venir entre Lady Ferrari y Copiloto jr. que no reparo en castigos y que orgullosamente la luchadora no se achico, sacó la casta y demostró que ella esta para cualquier reto. aunque, al final, después de un espectacular vuelo, las gladiadoras se quedaron a definir y Stefanny con un letal castigo de alto impacto logró que Ferrari no pudiera levantarse del conteo de tres segundos y los rudos se fueron con la victoria.


para calentar lona un buen mano a mano entre Flash Boy y Blue Tiger que se llevó el rudo con una llave de rendición.