L.A Park festejo 34 años como luchador enseñando hueso ante los Ingobernables y la Rebelión.

Lugar : Arena Neza.     LUCHAZ NEZA
Fecha : 1 de julio del 2017.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

La Invasión Indy llegó a la Arena Neza y con una función para el recuerdo y llena de acciones donde lo mejor de lo Independiente se hizo presente en los 34 años como luchador profesional de L.A Park que vaya que que sufrió este festejo ya que en triangular enfrento a la Máscara y a Penta Zero M que querían arruinarle el festejo a Adolfo Tapia.

Comenzaban las acciones y tanto la Máscara como Penta hacían causa comun para castigar a Tapia que soportaba estoico el castigo del Dios Ingober y el miembro de la Rebelión que se agasajaban en busca de la victoria y ese fue el pecado, ya que ambos en busca de la victoria evitaban el conteo de tres que eliminara a L.A Park y les dieran la victoria.
Ya en los momentos finales del encuentro, entraba Máximo y el Rey Escorpión a ayudar a la Máscara en contra de L.A Park pero eran sacados por Rey Fénix y Daga para que estos ayudaran a Penta a vencer a L.A Park, pero ingresaba el Hijo de L.A Park a ayudar a su padre sacando a los intrusos, ya en el centro del ring Penta fauleaba a L.A Park, mientras que la Máscara despojaba de su Máscara a Penta y con la máscara en la mano buscaba al referí para finiquitar el encuentro pero no contaba con la astucia de L.A Park que fauleando a la Máscara se lo llevaba en toque de espaldas para llevarse l victoria en su noche de festejo, al final el reto entre facciones no se hizo esperar para una lucha en jaula entre Ingobernables Indys, Rebelión y la Familia Real.
Garza Jr se llevo la gloria al vencer al final a Nicho el millonario aunque un gran lapso de la lucha se negó a apoyar a sus compañeros de equipo que fueron Daga y Rey Fénix que molestos le recriminaron su proceder pero en respuesta solo recibieron una gran sonrisa de parte de traidor a la causa de la Rebelión, de esta manera, Daga, Rey Fénix y Garza Jr vencieron a Nicho el Millonario, Damian 666 y Bestia 666.
Garza Jr entro en la lucha especial y con su sola presencia hizo que el Zorro se descuidara para que el Rey Escorpión con llave testicular llevara a que junto con Máximo vencieran a la dupla del antes mencionado Zorro y al Villano IV.


Dark Ozz y Dark Espíritu dieron cuenta de la dupla del Hijo de L.A Park y del Hijo del Pirata Morgan.
Sexy Dulce y Rossy Morno hicieron excelente dueto venciendo a la pareja de Keira y Lady Maravilla, recibiendo el reto de parte de Sexy Dulce a Keira por el Campeonato The Crash.
Rayo Star y Dinamik Black vencieron al Bizarro y a Mike Segura pero la final la Vendetta, Toxin, Fly Star y Toxin entraron y se fueron ante los 4 luchadores dejando en claro que la Vendetta esta presente en la Arena Neza.
En la primer lucha de la velada y que fue premiada con dinero, Tony Cirio Jr y Darkel vencieron a Thunder Stroom y Rusto Black.