En el homenaje de la FILLM a Fishman ¡¡¡ TRIUNFO DE CANEK Y EL RAYO ANTE LOS DINAMITAS !!!

Lugar : Arena López Mateos. FILLM.
Fecha : 1 de julio del 2017.
Corresponsal : José Arandú.

La FILLM llegó a la Arena López Mateos y con un cartel lleno de Estrellas y Leyendas se le rindió un merecido homenaje a Fishman que hace poco partió a la Arena Celestial y recibiendo este  reconocimiento estuvieron sus familiares que emocionados recordaron al Veneno Verde, Fishman.

Ya en la lucha estelar, los Capos de Capos, Máscara Año 2000 y Cien Caras se enfrentaron a la dupla del Rayo de Jalisco Jr y el Gigante Tabasqueño, Canek que a pesar de sus diferencias tuvieron que acoplarse de inmediato ya que los Hermanos Dinamita no olvidan que las rivalidades que tienen con los dos enmascarados.  
Una lucha en donde los Capos dominaron por un largo lapso del encuentro en donde solo una pequeño dominio basto para que Canek y el Rayo de Jalisco Jr se llevaran la victoria ante unos Capos que a pesar de la derrota se llevaron el apoyo y las porras de a afición de la Arena López Mateos, pero al final, Canek y el Rayo recordaron su rivalidad y no dudaron en retarse a un duelo por las máscaras para de una vez decidir quien es el mejor.
En la lucha semifinal de Juniors, Fishman Jr, Canek Jr y el Espanto Jr vencieron a la tercia de Ciclón Ramírez Jr, Huracán Ramírez Jr y Súper Astro Jr.
En lucha de relevos sencillos, Dr. Cerebro y Reasy empataron ante la dupla de Romano García y Sombra Metálica. 


En un excelente duelo que ya se esta volviendo un clásico, Danger y Lokillo vencieron a los Monarcas de Parejas de la AULL, Yoruba y Sádico para de nueva cuenta pedir una oportunidad por los Campeonatos de Parejas.
En duelo sangriento, La Fuerza Charra, As Charro Jr y Fuerza Negra vencieron a la dupla de la Fortaleza, Corsario Negro Jr y Drako, al final el reto de máscaras contra cabelleras se dejo escuchar en la Arena López Mateos por parte de ambas duplas.
En la primer lucha del cartel Tiger Metal y Máscara de Ángel vencieron a Ranger y Príncipe Maravilla.