La Máscara devasto a Penta0M en la lucha de Auto Devastado.

Lugar : Arena Neza. LUCHAZ NEZA.
Fecha : 16 de julio del 2017.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

La Arena Neza con Luchaz Neza y DTU presentaron un duelo en auto devastado en donde en esta lucha estelar se presentaban, la Máscara, Penta0M, Sharlie Rockstar, Aeroboy, Crazy Boy y Miedo Extreme que salieron en busca de la victoria y en donde destrozaron como se prometio el auto que estuvo dentro de la Arena Neza que recibió la furia de los contendientes.

Una a una las duplas se fueron sucediendo encima del auto en donde la fiesta la comenzaron Penta0M y la Máscara seguido de Aeroboy y Shalie Rockstar que destrozaron el parabrisas mientras que Crazy Boy con Miedo Extremo se dieron con todo con artefactos extremos arriba del cuadrilátero ante una gente que extasiada exigian lucha extrema y vaya que se les cumplió.
Ya en los momentos finales quedaban la Máscara con contra de Penta0M para definir el encuentro y en donde como es costumbre se dieron con todo, pero tanto fue ese enfasis que el referí salia volando después de un patadón al rostro por parte de la Máscara que aprovecho esto para despojar de su máscara a rival y cubrirlo para llevarse la lucha estelar de auto devastado en la Arena Neza.
En la lucha semifinal en cuadrangular Nexo, The King Fénix y Lokillo fueron los ganadores de este duelo en donde participaron las duplas de Vengador y Castigador de Querétaro, Pesadilla y Camuflaje que representaron a X-LAW y la dupla de Moria y Cobre.
La X-LAW sigue causando estragos dentro de DTU y esta vez Halloween comando al Dragón Yuki y los Malcriados Gio y Júnior y recibiendo ayuda de Pesadilla y Camuflaje para vencer a Ovett, el Exótico, Jimmy y Tóxico.
Motocross sigue sumando enemigos y junto a Royer Boy vencieron a la dupla de Angelical y el Guerrero Mixtico Jr que vaya golpe que se dio al quitarse Motocross de un vuelo sobre el para que se impactara en el piso de fea forma, al final el retó del Guerrero sobre Motocross por esta acción no se hizo esperar.


Toto fue el ganador de la lucha de alto impacto al vencer a Pardux, Kington, Hard Boy y Pardus.
En la primer lucha de exhibición de la Academia Kids DTU, los Chiki Nerds y The Black vencieron a Los Mazicitos y Billy lucha que fue premiada con dinero por la entrega de los niños que van que vuelan para estrellas del ring.