¡¡¡ Rey Bucanero humilló de nuevo a Stuka !!!

Lugar : Arena México. CONSEJO MUNDIAL DE LUCHA LIBRE.
Fecha : 31 de enero del 2017.
Cortesía : http://cmll.com/
Texto: Bibiana Barradas Fotos: Alexis Salazar

Con acciones desde el pasillo de la estrellas, los poderosos rudos ULTIMO GUERRERO, REY BUCANERO y EUFORIA destrozaron la máscara y arremetieron con todo su poder en contra de STUKA JR., y aunque sus compañeros CARISTICO y VALIENTE en todo momento pelearon por defender el honor de la tercia, la lucha se tornaba cada vez más violenta entre El Corsario del Amor y El Torpedo Humano.

Llegada la recta final y a tan solo unos segundos de culminar a favor de los técnicos, REY BUCANERO arranco la máscara del Bombardero Lagunero, orillando a que este último lanzara el desafío para enfrentarse a un mano a mano para la siguiente semana.
En duelo de Dinastías volvieron a verse la cara seis hombres con historias por todos conocidas. Encuentro realmente emocionante que logró poner al filo de la butaca a los asistentes cuando NEGRO CASAS, PUMA y TIGER se midieron ante BLUE PANTHER , THE PANTHER y BLUE PANTHER JR en duelo de súper alarido; los castigos y lances espectaculares se dejaron ver hasta qué al final la astucia mayor de los Felinos Casas superó a los azules, siendo premiados al final del encuentro ambas tercias por el público que una vez más les lanzó dinero al ring en muestra de respeto por la batalla.
Las adorables y consentidas Amazonas MARCELA, PRINCESA SUGEHIT y SANELY lo lograron está noche; enfrentado a las rudisimas TIFFANY, REINA ISIS y METÁLICA. Gran confrontación que sin duda el público masculino disfruto al máximo, pues estás aguerridas damas dejan el alma y corazón en cada enfrentamiento y esta noche no fue la excepción; pues después de tener una caída por bando , la definitiva la sellaron las científicas que con mejor coordinación superaron a sus contrincantes.


El mano a mano tradicional con limite de 10 minutos “Match relampago ” se llevó a cabo entre dos hombres de diferente estilo de lucha y generación. El recién desempacado de japon RAZIEL dio cátedra de buen luchar al tapatío TRITON, pero este supo defender el honor y con grandes lances dio en el clavo para que a los siete minutos cuarenta y dos segundos el rufián quedara de cara a las lámparas sin poder hacer nada.
El segundo encuentro en relevos australianos se vivió muy variado, con estilos y generaciones mes diferentes los seis gladiadores encendieron los ánimos del público que fielmente asistió. ARKANGEL, METALICO y SANGRE AZTECA dieron dura batalla a los jóvenes ROBIN, FLYER y SENSEI, sin embargo estos no se hicieron pequeños y lograron emparejar responder con todo el ímpetu , sin embargo no fue suficiente pues al final del encuentro cayeron ante la experiencia mayor de los rudos.
Un martes más de emoción se vivió este día con la exitosa función de nuevos valores. Iniciando la confrontación los rudos GRAKO y el debutante COYOTE dejaron huella desde el inicio apoderándose del primer asalto ante MAGIA BLANCA y SANGRE IMPERIAL. Solo una caída permitieron los científicos gozar a sus rivales pues en un segundo de distracción se apoderaron del control emparejando para que al final salieran con la Victoria aunq amarga después de que arrancarán la máscara del vástago de sangre chicana y el referee decretó Victoria técnica.