Triunfo para Eterno en el regreso de Súper X.

Lugar : El Trebol Automotriz Ermita. SÚPER X.
Fecha : 18 de febrero del 2017.
Corresponsal : Cesar Navarro.

La Súper X regreso en este 2107 y junto con El Trebol Automotriz Ermita presento una excelente función que tuvo un lleno ante la llamada de grandes figuras de la Lucha Libre en donde en la lucha estelar en cuadrangular se enfrentaban Juventud Guererra, Súper Crazy, Aeroboy y Eterno.

Ya en lo que fue la lucha, la experiencia de los Ex- Mexicools se hizo patente con grandes ejecuciones que hicieron motivarse a Eterno y Aeroboy en busca de la victoria ante rivales de talla internacional que los alentaba la gente que llenaron el predio del Trebol Automotriz.
Ya en los momentos finales y después de una serie de vuelos, Aeroboy y Juventud Guerra quedaron debajo del cuadrilítero quedando arriba Súper Crazy y Eterno que haciendo la chica y quebrando los pronósticos, con su castigo eterno vencía al Loco de Tulancingo para así llevarse la lucha estelar del regreso de Súper X, excelente triunfo para Eterno.
Mr. Electro y Veneno hicieron buena mancuerna y aprovecharon esto para vencer a la dupla de Tiago y el Pirata Morgan.
En mano a mano, el Hijo d Fishman le costo trabajo, pero al final venció a un difícil Alas de Oro que vendió cara su derrota.


Atomick Star fue el ganador de esta lucha especial por un contrato para pertenecer a Súper X, venciendo a rivales de la talla de Freelance, Araña de Plata y Rocky Lobo y al final, por la calidad de la lucha, todos salieron con contrato.
En la primer lucha del cartel en mano a mano femenil, Ludark y la Magnifica terminaron empatadas.