Un Condor cazo a un Valiente mientras Mystique es nueva Campeona Femenil HUMO.

Lugar : Gimnasio Hércules. LUCHA LIBRE GH.
Fecha : 26 de febrero del 2017.
Corresponsal : Yoshira Castillo.

Lucha Libre GH regreso al Gimnasio Hércules y con una excelente entrada presento en su evento estelar un duelo en mano a mano entre un experimentado Mr. Condor, Romano García para enfrentar al Valiente en duelo que las llaves y las cortesías quedaron de lado ante dos luchadores que se dieron con odio.

Una sola caída basto para que el Diabólico se diera gusto con el Valiente y no importándole los blasones del enmascarado le rasgo la máscara y de paso lo trajo a golpes por todo el gimnasio, pero el regreso del Valiente fue igual de salvaje que solo con un foul que Rafa el Maya no aprecio, Mr. Condor sacaba la victoria ante el Valiente que no quedo satisfecho ante el resultado y exigió una revancha.
En lucha de hermanos, Súper Comando y Artillero quedaron empatados cuando Artillero se lanzo en vuelo sobre Súper Comando pero este se quitaba cayendo de mala forma el artillero y con tan mala fortuna que el Súper Comando se impacta sobre un poste del ring, llegando la cuenta de los 20 segundos de Rafa el Maya que decreto empate.
En lucha por el Campeonato Femenil HUMO, Mystique se proclamo nueva monarca al vencer a la ahora ex campeona Cassandra.


En lucha en mano a mano, Tromba dio cuenta de King Aéreo.
Los Kriminal Boy dijeron adiós a su etapa de equipo y que mejor que fue con una victoria ante la Mala Hierba, Látigo y Centvrion.
La Resistencia Kilvan y Yoruba sigue en plan victorioso al vencer a la dupla de jóvenes de Lunatik Fly y Lunatik Extreme.
En la primer lucha del cartel Hercules Jr venció en el triangular donde participaron Astro Negro y Divino Boy.