Nuevo Campeón Medio

Fecha: 19 de Febrero de 2017.
Lugar: Centro de Espectáculos La Revuelta, Cuernavaca, Mor.
Corresponsal: Alejandro Amaro Díaz.

Llego la lucha por el Campeonato Estatal Medio entre el campeón Raksas contra Alas de Plata el retador, para la primera caída el llamado brujo menor se fue con todo sobre el amado por las féminas Alas de Plata, esto hizo que rápidamente se anotara la inicial.
                                                           FELICIDADES CHOMPI

Para la intermedia Alas de Plata al contrario de verse disminuido se vio animado, las aficionadas lo apoyaron a rabiar y eso hizo que sobreponiéndose al dominio brujo le aplica una cruceta a las piernas para rendirlo y así ganar la segunda.
                                                                ME ESTOY OGANDO
En la tercera y definitiva los dos contendientes dieron todo de si, Alas de Plata volaba contra Raksas, cayendo sobre el campeón y su second Nahual y no solo una sino dos veces, Raksas le aplico varios finales falsos que la afición creyo que se llevaba la lucha, pero Alas de Plata le aplico de nuevo una cruceta a las piernas de nuevo para sacarle la rendición y el rudo ver caer su campeonato.
                                                                  PA LOS DOS TENGO
                                                              SOY LADY CAJERO
                                                           TE HAGO CUCHI, CUCHI

                                               YA ME SACASTE LAS DEL JUICIO

                 Perseo y El Juez derrotan por descalificación a la Furia India (Drako y Cachorro).
                                                               AMONOS PA LA CASA
                                                            NO SEA RESPONDÓN
                                                           ORALE, PA SU LUGAR
                                                               QUE TE SAQUES PUES
                                                           YA PAGA LA CUENTA
Fénix, Delirio y Falkho derrotan por descalificación a los Hangmaniacos (Black Hangman I, Black Hangman II y Verdugo) por la intervención de Los Brujos (Nahual, Raksas y Hechicero).
                                                               DEJE A MI CHOMPI
                                                      NO ME TAPES MI CHAFEITO
                                                            SEMOS LOS MEJORES
                                                               YA DIME QUIEN JUE
En la segunda eliminatoria por el Campeonato Estatal Ligero Fuzzion se impone a Kid Angel, también participaron Smiling Kid y Flipper.
                                                       NO ME ECHE DESODORANTE
                                                        PA QUE VEAS COMO DUELE
                                                              YA ME LOS SUMITES