El Okama Power llegó a la Arena Naucalpan acabando con las Tortuga Ninja.

Lugar : Arena Naucalpan. GRUPO INTERNACIONAL REVOLUCIÓN.
Fecha : 8 de febrero del 2017.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Noche exótica se vivió en la Arena Naucalpan con la presentación del Okama Power integrado esta vez por Nygma, Diva Salvaje, Miss Gaviota y Diva Salvaje que llegaban para enfrentar a las Tortugas Ninja, Rafy, Teelo, Mike y Leo que tuvieron que remar como buenas Tortugas contra corriente para huir no solo de las llaves, de los besos de sus coquetos rivales que se llevaban la primer caída de este duelo estelar.

Ya en la segunda caída los Exóticos sacaron su lado rudo trayendo en mal a las Tortugas por todo el recinto de San Bartolo, importándoles poco estas estén en peligro de extinción, pero aplicandose las Tortugas regresaban al encuentro y de esta forma emparejaban la lucha a una caída por bando.
Ya en la caída final, con un Nugma y Leo eliminados, Rafy y la Diva quedaban para definir el encuentro, pero aprovechando una distracción de los referís, Nygma le propinaba un sillazo a la cara de Rafy para que la Diva aprovechara esto y solo cubriera a la Tortuga y así llevarse la lucha y de paso el reto por una revancha por parte de las Tortugas pero los Okama Power fue más allá al retar a las Tortugas por su Campeonato de Tercias del Estado de México en poder de las Tortugas.
En lucha semifinal en mano a mano el Demonio Infernal sigue en plan ascendente en la Arena Naucalpan y en esta ocasión venció a Dragón Fly para que de paso lo retara por el campeonato del Catch Argentino en poder del enmascarado que acepto el reto, pero de vestidores ingreso el Hip Hop Man y encaro a ambos gladiadores declarando que ese campeonato es de el y se ira de regreso a la Argentina.


En lucha especial de tríos, el Pantera Primero, Chicano y Black Dragón vencieron a la tercia de Hip Hop Man, Violencia Jr y Vortize.
En excelente duelo el Five Match Fighter, El Diablo Jr Primero mostró toda su escuela luchistica al vencer al final a Aramis, en esta justa participaron además el Araña de Plata Jr, Shadow Boy y Alfa.
En lucha en mano a mano, Omega salio con la mano en alto en este duelo al vencer a Adrenalina.
En la primer lucha del cartel en mano a mano de pesos pesados, Kanon supero a Acero en una caída.