Barbara victoria del Cavernario en el Papagayo Adventure ante Jack Evans, Flamita y el Valiente.

Lugar : Parque Papagayo Adventure. Acapulco Gro.
Fecha : 11 de febrero del 2017.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Noche de lucha en el Papagayo Adventure que presento una lucha en cuadrangular entre el Valiente, Flamita, Cavernario y Jack Evans el cual lamentablemente al comienzo de la lucha se lesiono y aunque participo en el encuentro, el rictus de dolor en su rostro denotaba lo grave de su lesión.

Pero lejos de preocuparse por ellos,sus rivales se fueron en contra de el y entre los tres lo golpearon de manera despiadada en donde los del CMLL sacaron mayor partido al atacar a los Independientes en la cual Flamita demostró que ya no es una promesa, es una realidad.
Ya en los momentos finales, Evans fue castigado por el Cavernario pero sorpresivamente y a pesar de su condición soporto el castigo pero no así Flamita que con una efectiva y dolorosa Cavernario se rindió dando así la victoria al Cavernario que sigue en plan grande demostrándolo ahora en Acapulco.
En la lucha semifinal, Golden Magic, Diva Salvaje y Máscara Sagrada Jr vencieron a la tercia de Halloween, Ángel o Demonio y Miss Gaviota.
En la mejor lucha de la velada que fue premiada con dinero por parte del asistente, la Resistencia, Yoruba y Kilvan pasaron sobre las duplas de Sky Star y Rayo Star y la de Aspirantito Jr y Baxter.


En lucha callejera, Enigma dio cuenta de Mercurio.
Máscarita del Ring y Fuego Negro cayeron ante la dupla del Demonio Chino y Pócima Letal.
En la primer lucha del cartel Sauron, Avatar y Zafiro vencieron a la tercia del Guerrero Jr, Tóxico y Optimus.