Para los Consagrados la Copa High Power en noche de nuevos campeones en Naucalpan.

Lugar : Arena Naucalpan. GRUPO INTERNACIONAL REVOLUCIÓN.
Fecha : 26 de febrero del 2017.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Lucha por la Copa High Power entre los Consagrados presentados en esta ocasión como las Dinastías, equipo integrado por el Pirata Morgan, Negro Navarro, Villano IV, Solar y el Internacional Pantera para enfrentar a los Revolucionarios, Máscara Año 2000 Jr, Imposible, Dany Casas, Mr. Electro y el Trauma I en lucha en donde se iría eliminando hasta quedar un solo ganador que haría ganar a su vez a su equipo.

Y así uno a uno se fueron eliminando donde lo más rescatable fue el duelo del Trauma I en contra del Negro Navarro en donde tanto padre como hijo quedaron atrapados en espaldas planas siendo eliminados de inmediato, ya en las instancias finales quedaron el Pantera en contra de Mr. Electro en duelo parejo que se definió cuando el Hip Hop Man ingreso de civil y lanzando cerveza al rostro de Electro, el Pantera aprovechaba el regalito para vencer a Electro y llevarse la Copa High Power y con un Mr. Electro sentenciando a Hip Hop Man que se cuide por que se echo un enemigo muy peligroso encima.
Sorpresivo, solo así se puede explicar lo que paso en la lucha semifinal en donde el Hijo de Dos Caras exponía su Campeonato Júnior de Juniors ante Herodes Jr que iba en busca de la gloria y el triunfo y vaya forma en lograrlo ya que en la primer caída el Hijo de Dos Caras golpeo accidentalmente al referí Capu que procedió a descalificar al enmascarado y en la segunda caída Herodes arraso a su rival para vencerlo en dos caídas al hilo y convertirse en Nuevo Júnior de Juniors en la Arena Naucalpan.
Una excelsa lucha fue la que se vivió en la Arena Naucalpan en donde Veneno y Chicano ponían en juego sus campeonatos de Parejas de la IWRG ente los ganadores de Protector de la semana pasada, Black Terry y el Diablo Primero Jr en donde Terry y Veneno dieron una cátedra de lucha que arranco los aplausos del publico conocedor de la Arena Naucalpan.
Pero lo que pudo ser una lucha de 5 estrellas, fue echada a perder por Dany Casas que con brutal sillazo dejo a merced de sus rivales a Veneno que en K.O solo fue cubierto por Black Terry para la cuenta de las tres palmadas y así junto con el Diablo Primero Jr fueran los nuevos monarcas dejando a Veneno a merced de Dany y un Chicano que al querer ayudarlo con una silla lo volvía a golpear para que esto detonara al Panameño que va el busca de ambos rivales, quien pague los platos rotos.
En lucha en mano a mano sin referí en Súper Libre, Apolo Estrada volvió a vencer a Relámpago, ahora si de buena manera y de paso retar por el campeonato al enmascarado.


El Demonio Infernal y el Argentino Hip Hop Man siguen en plan arrollador y esta ocasión sus victimas fueron el Dragón Fly y Black Dragón.
En lucha en mano a mano de nueva cuenta Shadow Boy venció a Atomick Star.
En la primer lucha del cartel, Alfa venció al debutante Death Rider en una sola caída.