Se presento Liga Elite en Naucalpan y ¡¡¡ DEMON Y PARK POR LAS MÁSCARAS !!!!

Lugar : Arena Naucalpan. LIGA ELITE.
Fecha : 9 de septiembre del 2016.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Lucha Libre Elite llegó a la Arena Naucalpan y ante un lleno presento en la lucha semifinal un triangular de auténticos pesos completos en las personas de Silver King, L.A Park y Blue Demon Jr en donde los tres desde el comienzo de las acciones salieron con ganas de llevarse la victoria no sin antes de darse hasta con la cubeta en el ring y debajo de el.

Un momento clave fue cuando L.A Park castigo a sus dos rivales con un par de antebrazos y como resultado salia lesionado el Demonio Azul con un hombro dislocado, pero pudo más su orgullo que el dolor y regreso a la refriega para seguir en la batalla.
Ya en los momentos finales y con una serie de faules y máscaras despojadas, el triunfo fue para L.A Park por un foul de Demon, al final el reto por las máscaras salto a la vista, reto que fue aceptado tanto por Demon y la Huesuda esperando que Liga Elite haga posible ese duelo por los misterios.
El Rey Escorpión entro en la lucha estelar sin ser invitado y se fue en contra de Golden Magic que lo dejo listo para salir en camilla y dejo sin máscara a Caristico para que de esta forma, Carístico, Golden Magic y Extreme Tiger vencieron por descalificación a la tercia de Magno que lucio en muy buena forma, Sharlie Rockstar y Toscano.


La rivalidad entre Octagón y Fuerza Guerrera sigue vigente y esta noche en Liga Elite se destrozaron las máscaras y sangraron como hace muchos años no pasaba, al final la victoria fue para el Amo de los 8 Ángulos por descalificación al faulear a su rival decretando la descalificación el referí Rafa el Maya.
En lucha de dinastías, los Traumas I y II cayeron ante la Dinastía Karonte, Argos y Dr. Karonte.
Los Guapos VIP, Zumbido y Decnis junto al Fresero Jr vencieron a la tercia de Bandido, Emperador Azteca y al Hijo de L.A Park cuando Zumbido despojo de su máscara al Emperador sin que los referís se percataran.
En la primer lucha del cartel Keira y Muñeka de Plata vencieron a la dupla de Lady Maravilla y Chika Tormenta gracias a la intervención de la Princesa Blanca que regresa de su retiro y se integra a la Liga Elite.