Triunfo del Misterioso y el Sagrado en la primer función de Zakura Pro Westling.

Lugar : Arena Boing. ZAKURA PRO WESTLING.
Fecha : 24 de septiembre del 2016.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Zakura Pro Westling presento su primera función en la Arena Boing en la Ciudad de Tulancingo en donde elenco, promotores y autoridades locales se hicieron presentes antes de comenzar la función para cortar el listón inicial para desear la mejor de las suertes a esta joven empresa de la ciudad donde nació el Santo el Enmascarado de Plata y cuna de la Lucha Extrema.

Ya en la lucha estelar y ante la ausencia de los Cerebros, se presento el Hechicero junto al Hijo de Blue Panther para enfrentar a la dupla de rudos en las personas del Misterioso y el Maldito del Ring el Sagrado que vaya que hicieron rabiar a la gente que asistió a esta función que no dejo de apoyar a los técnicos y reconociendo la calidad del Hechicero.
Ya con la lucha emparejada con una caída por bando y victima de las acciones el referí quedaba fuera del cuadrilátero, aprovechando esto el Misterioso y el Sagrado para faulear a sus rivales y ya con el referí recuperado, este contaba las tres palmadas para darle la victoria a los rudos en esta primera función de Zakura Pro Westling.
En una lucha por un boleto para disputar el Campeonato de Zakura Pro Westling, el Hijo del Ángel venció al favorito Ángel Extremo en la final en donde además participaron Talaxis, Lobo Oriental, Águila Misteriosa, Líder Boy y Mr. Chivo.


En un encuentro de gran calidad Golpeador, Dragón Bane y RAM el Carnero vencieron a la tercia de Holocausto, Guardián Azteca y Piloto Infernal que no contentos con la derrota exigieron una lucha en revancha para la próxima función.
En el segundo duelo Zukar y Freyser vencieron a Discordia y Rex.
En la primer lucha de esta naciente empresa, Yoshi y Kid Zakura vencieron a la dupla de DK y Mini Infernal.