Marcela, Cassandra y Luna Mágica ¡¡¡ VENCEDORAS EN ESTRELLAS FEMENILES HUMO !!!

Lugar : Salón Citlalli. ESTRELLAS FEMENILES HUMO.
Fecha : 18 de septiembre del 2016.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Regresaron las Estrellas Femeniles HUMO al Salón Citlalli y en el evento semifinal presento una lucha de maestras experimentadas en las personas de Marcela, Cassandra y Luna Mágica en contra de Tifanny, Miss Janeth y Esther Moreno que lucieron como unas autenticas rudas al dominar en los primeros instantes de la lucha.

La conjunción de las Brujas era patente en el encuentro y las técnicas no hallaban la formula para contrarrestar a sus rivales y tuvieron que aprovechar un error y comandadas por Marcela emparejaban las acciones regresando cada golpe recibido de las rudas.
Ya en los momentos finales del encuentro, Luna Mágica era la primera eliminada, pero Marcela en plan grande demostrando por que es una de las mejores luchadoras de México, primero dio cuenta de Esther Moreno y enseguida con una espectacular lanza, hacía lo propio con Tifanny para así llevar a la victoria a su bando en excelente lucha de maestras en Estrellas Femeniles HUMO. 
La lucha extrema se hizo presente en Estrellas Femeniles HUMO y esta vez 4 gladiadoras salieron a dar el todo por el todo y a destrozarse con todo lo que hallaron en su camino de esta forma, Felina Metalika, Ludark, Lady Star y la Magnifica se entregaron en todo momento del encuentro al grito de ¡¡¡ LUCHA EXTREMA !!!


La primer eliminada fue Lady Estar seguida de la Felina Metalika sacada de la jugada por una Magnifica que se vio impresionante en todo el encuentro y en la final quedo en contra de Ludark que aunque no estaba programada en el cartel, como ella mismo comento, no puede haber lucha extrema en Estrellas Femeniles HUMO y ella no este presente.
Y vaya duelo final que dieron ambas contendientes, en donde a pesar de que la Magnifica no usa un equipo apto para esta modalidad, poco le importo y se puso a tu por tu en contra de la Diva Hardcore que se tuvo que emplear a fondo y después de un Power Bomb sobre unas lamparas y sillas, dejo lista para la cuenta de las tres palmadas a la tapatía quedándose el triunfo Ludark demostrando las tablas extremas que tiene, al final las 4 fueron reconocidas por el publico que las premio con dinero agradeciendo su entrega en Estrellas Femeniles HUMO
En lucha en mano a mano entre Amazonas del CMLL, Skady venció a la Vaquerita en una lucha que aunque corta, llena de emociones y grandes castigos y calidad de ambas gladiadoras.
En una lucha en mano a mano pedido por la Reina Oscura ante Xena que al final fue la que se llevó la derrota, ya que de manera astuta se despojo de su máscara arrojándola a los pies de Xena que incrédula solo vio como era descalificada.
Desde Bolivia se presento Juanita la Cariñosa representando a la "Cholitas Luchadoras" y vaya en que forma con una victoria ante Julissa aunque por descalificación, ya que accidentalmente golpeo al referí y este dio por hecho que fue a propósito descalificando a la nacional  en esta justa participo además Krazy Star que fue la primer eliminada en este triangular.
En lucha sorpresa llegaron los Herederos a Estrellas Femeniles HUMO y de esta manera Chacho Herodes Jr y Mocho Cota Jr se llevaron la victoria ante Decnis y el Hijo de Sangre Chicana quedando el reto entre Decnis y Chacho Herodes Jr en una lucha en revancha.
El Demasiado, Novasonic y Diva Salvaje vencieron a los Indystrongtibles, Arez, Belial e Impulso en lucha de padrinos.