PIRATA MORGAN Y ESPIRTU, MARRULLEROS

Lugar : Auditorio Municipal de Huejotzingo Puebla.
Fecha : 11 de septiembre del 2016.
Corresponsal : David Espinoza Tiempo.

Domingo de luchas en este hermoso lugar, cuna de las mejores sidras del mundo y con motivo de la feria anual, el patronato trajo un cartel con grandes estrellas independientes.

En la lucha estelar Pirata Morgan y Espirito se vieron las caras ante Mascara Sagrada jr y May Flowers, la lucha comenzó con retos del Hijo del tigre Blanco para el Pirata pero fue ignorado por lo que Espíritu se enfrento al técnico sacando la mejor parte.
Después May Flowers se enfrenta a un rudísimo Pirata que esta noche traía el chamuco adentro, el desenlace de la lucha se dio en la tercera caída cuando los técnicos aplican espaldas planas a los rudos y el oficial del ring cuenta las tres palmadas , cuando los técnicos celebran, los rudos le reclaman al referi que solo fueron dos segundos y ante la distracción de la autoridad aplican tremendos golpes prohibidos para que ahora si el réferi cuente los tres segundo y de la victoria los rudos.
Lucha semifinal, los asesinos del ring, Fishman jr y Canek jr se enfrentaron a Huracán Ramírez y Huracán Ramírez jr, la afición recibió a Huracán Sr. Con bastante agrado y los gritos de apoyo eran unánimes, aunque alguno que otro despistado si apoyaba a los rudos, los ganadores de esta lucha fueron el príncipe de seda y si jr con Huracarana y toque de espaldas para Canek jr y Fishman jr respectivamente, al final la afición no dejo irse a los Huracanes hasta tomarse las fotos de rigor.


Segunda lucha de minis, por los rudos, Mini Psicosis Riper y el hombre de la carcajada Mortal Pequeño Joker y por los técnicos, Mascarita Sagrada y el Bracito, los rudos valiéndose de la técnica del montonero se hicieron cargo del Bracito y después aprovechando su estatura y mayor peso, le hicieron ver por ratos su suerte al pequeño Tigre Blanco, ya para el final de la lucha, mini Psicosis es sacado del ring y con vuelo plancha desde el esquinero es fulminado por el Bracito, arriba valiéndose de su agilidad, Mascarita Sagrada con mini ranita rinde a Joker.
Y la lucha que inicio las acciones fue la de los técnicos Super Bick y el Samurai contra Tigre Colosal y Black Star, lucha movidita que empezó a meter a la afición en las acciones destacando los raquetazos que se dieron Colosal y Samurai, al final el triunfo fue para los técnicos y los 4 gladiadores deportivamente se dieron las manos.