Retiene Maldito su título de la CROC

Lugar : Arena La Afición de Pachuca.
Fecha : 13 de septiembre del 2016.
Corresponsal : Alejandro Velazquez Salsis.

En una lucha, como lo marcan los cánones: a ras de lona en la tres caídas, Maldito Jr retuvo su cinturón de peso completo de la CROC ante Star King, en el evento estelar de la pasada función de la arena Afición.

El retador tomó ventaja en el primer asalto, con un vistoso nudo a las extremidades, aunque antes aplicó un sinfín de castigos a las extremidades de su rival para dejarlo en malas condiciones el resto de la batalla.
Sin embargo, Maldito, en menos de 5 minutos, emparejó las acciones, en un movimiento rápido sorprendió al luchador estrella con un pulpo para llevarse el segundo round.
En la caída definitoria, ambos luchadores trataron de aplicar su mejor castigo que los llevara a la victoria, entonces el campeón lo rubricó con su llave creación: la quebradora maldita, que arrancó la rendición de Star King.
En el evento semifinal, Huracán Ramírez Jr, dio el triunfo a su bando, integrado por Flyer y Krónico, al aplicar su movimiento creciendo sobre Golden, quien se acompañó de Crazy Clon y Crazy Tiger.