Cortesía : Prensa AAA.
El Niño Hamburguesa, uno de los jóvenes más carismáticos de la lucha libre, se encuentra mentalizado y en busca de la Copa Antonio Peña, uno de los logros más importantes y representativos de AAA Worldwide. La disputa por dicha presea tendrá lugar este domingo, 2 de octubre, en el evento Héroes Inmortales a verificarse en la Arena Monterrey.
El luchador técnico, quien es uno de los 4 luchadores anunciados (entre los 12 que participarán), habló sobre el difícil compromiso que tiene en puerta:
"Estoy programado ante gente de mucha calidad, soy uno de los cuatro luchadores que ya han sido anunciados, junto con Elegido, Zorro y Pimpinela. Me siento con la capacidad a pesar de lo difíciles que son ellos, y sé que los otros ocho luchadores, que todavía no se dan a conocer, también van a ser un reto".
"A toda la gente de Monterrey la invito a que vaya, va a ser el evento de lucha libre más grande en esa ciudad durante este año y qué mejor que puedan presenciarlo en vivo. Vamos a estar ahí dando lo mejor que tenemos para que salgan muy contentos", concluyó.