Australian Suicide vs. Daga, máscara vs. cabellera en Héroes Inmortales X

Cortesía : Prensa AAA.

Australian Suicide y Daga, en lo que va del año se han enfrascado en una fuerte rivalidad. Ambos luchadores se han lastimado físicamente pero sobre todo se han dañado el orgullo. Luego de haberse dado con todo y provocado mutuamente graves lesiones que requirieron sutura (Australian a Daga en el párpado, y Daga a Australian al golpearlo con una silla en la cabeza), y de haberse perseguido durante meses, en Triplemanía XXIV protagonizaron una nueva faceta de su rivalidad. Ahí, ambos protagonizaron la gran final de la Copa Triplemanía, misma que terminó siendo ganada por el nativo de Melbourne, Australia, lo que generó la ira de Daga, que perdió los estribos y atacó brutalmente a su acérrimo rival.

“Ya estoy hasta el límite, la Copa la rompí porque estoy harto de cómo lo protege AAA, por eso exijo la lucha de apuesta, y quiero sepa que en cada lucha donde lo encuentre lo voy a destrozar, mejor que se regrese a su país a cuidar koalas y canguros, porque ya estoy harto de él y de todos los extranjeros, harto del One Direction que forma con sus amigas. Para mi la Copa Triplemanía tenía un valor muy especial, porque quería continuar el legado de El Hijo del Perro Aguayo, porque él fue mi mentor. Australian no merece nada, y eso que me hizo me lo va a pagar, que recuerde que Dios Perdona, Los Perros no. Australiano, quiero tu máscara", amenazó.

Ha estallado la bomba entre ambos luchadores, quienes ya no quieren dar marcha atrás, lo vivido en la disputa por la Copa sólo avivó la rivalidad y hoy por hoy lo único que ambos buscan es destrozarse el uno al otro.

Australian Suicide, visiblemente molesto, también ha declarado: "La rivalidad entre Daga y yo empezó porque me atacó por la espalda como un cobarde, y en Triplemanía XXIV volvió a hacerlo. Él no está dispuesto a entender que puedo ganarle, yo lo demostré arriba del ring y me parece increíble que se esté quejando. Él es alguien que siempre gana con trampas y mentiras, por eso me sorprende que esté llorando por ahí de que subió el pie a la primera cuerda en el conteo y el réferi no lo vio. Eso no es asunto mío, yo luché limpiamente y gané, claramente lo vencí arriba del ring y la gente se dio cuenta de eso. No voy a descansar hasta verlo rapado, humillado, porque él no se ha detenido para lastimarme e insultarme".

Ante estos hechos, y de manera sorpresiva e impactante, el Enterprise Development EVP de AAA Worldwide, Dorian Roldán, anunció en la ciudad de Monterrey y de forma oficial, el esperado encuentro de apuesta máscara contra cabellera entre Daga y Australian Suicide. La fecha para este acontecimiento es el próximo 2 de octubre, y la sede la monumental Arena Monterrey, en el marco de Héroes Inmortales X.

“Quiero hacer oficial el acuerdo con Luchamanía en Monterrey y al mismo tiempo dar el anuncio sobre el duelo de máscara contra cabellera entre el integrante de Los Perros del Mal, Daga, y Australian Suicide. Un combate que ha sido exigido por ambos luchadores y que hoy tiene fecha y sede, y será en Héroes Inmortales X, el 2 de octubre en la Arena Monterrey".

Con este anuncio, se oficializa que Monterrey será testigo de esta lucha de apuestas, una localidad que a lo largo de la historia de la lucha libre ha visto caer grandes máscaras y cabelleras. Con esto se confirma también que Héroes Inmortales X también será un hecho que dejará huella.