¡LA GUERRA SIGUE ENTRE DRAGON LEE Y LA MÁSCARA

Lugar : Arena México. CONSEJO MUNDIAL DE LUCHA LIBRE.
Fecha : 9 de septiembre del 2016.
Cortesía : http://cmll.com/
Texto: Bibiana Barradas Fotos: Alexis Salazar

La rivalidad entre LA MÁSCARA y DRAGÓN LEE se vivió ahora más fuerte que nunca, pues tras haber perdido su incógnita en el 83 aniversario, el integrante de la Dinastia Alvarado, parece tener mucho rencor ante El Niño Maravilla y así lo dejo sentir en el cuadrilátero de la Arena México.

Los científicos complementados por MÍSTICO y CARISTICO, lograron vencer en dos caídas al hilo a sus rivales; ya que en la primera rindiendo en toque de espaldas a NEGRO CASAS y EUFORIA, y en la segunda y definitiva, LA MÁSCARA fue descalificado tras despojar de su incógnita a DRAGON LEE causando descalificación para los rudos.
Con el público más eufórico que nunca, MÁXIMO SEXY, VOLADOR JR y MÁSCARA DORADA se enfrentaron ante el debutante de ROH, MATT TAVEN,quien se adjudicó un exitoso triunfo junto con sus aliados SHOCKER y MR NIEBLA. La lucha fue de gran festejo para los rudos logrando vencer en dos caídas al hilo a los científicos.
Como es de costumbre, los MATCH RELÁMPAGO , siempre resultan ser un éxito para el público, pues las grandes estrellas del CMLL se enfrentan con limite de 10 minutos para definir un ganador. Esta vez, las luchas con limite de tiempo se vistieron de gala cuando VALIENTE y FELINO se enfrentaron. Ambos gladiadores demostraron su experiencia; pero el encuentro fue definido para el Rajita de Canela FELINO, siendo el ganador de este combate.


El enfrentamiento entre los favoritos del público consiguió dejar al público al filo de la butaca, pues al presentarse REY COMETA, TITÁN y ÁNGEL DE ORO para enfrentar a EPHESTO, HECHICERO y VANGELLYS lograron un encuentro de alarido; quienes iniciaron con el pie derecho al ganar la primera caída eran los rudos , pero los técnicos al ver el resultado inicial, no pudieron quedarse de brazos cruzados y en seguida emparejaron las acciones venciendo a sus rivales.

En la definitiva, el peligro para el bando técnico estaba al ras, pues su capitán estuvo a punto de ser sacado en camilla antes de concluir la lucha, pero una descalificación por falta al referí logró dar el triunfo a los científicos.

Continuando las acciones de los Viernes Espectaculares, BLUE PANTHER JR, PEGASSO y SOBERANO JR se enfrentaron a los aguerridos VIRUS, TIGER y OKUMURA: quienes con su rudeza lograron desventajar a sus rivales ganando la primera caída; pero la técnica que dominan los científicos, fue suficiente para llevarlos a la victoria en la segunda, y la tercera caída con el Nudo Lagunero.
En las magnas funciones de viernes espectaculares de Arena México, los pequeños súper estrellas no pueden faltar; y así, haciendo acto de presencia STUKITA y ASTRAL dominaron la lucha ante PEQUEÑO PIERROTH y PEQUEÑO NITRO, ganándoles en la primera y tercera caída.