Triunfo rudo en el Aniversario de la Plaza Comercial Merced 2000.

Lugar : Plaza Comercial Merced 2000.
Fecha : 15 de octubre del 2015.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Aniversario de la Plaza Comercial Merced 2000 en donde año con año trae un gran cartel con grandes estrellas y esta vez en su platillo estelar llegaba Super Muñeco líder del concepto de la fantasía en la Lucha Libre acompañado de Super Pinocho, Super Minion y Huracán Ramírez Jr enfrentando a la cuarteta ruda liderados por Coco Rojo. Ojo de Tigre, Bad Boy y Mr. Condor.

Lucha en donde los rudos querían celebrar a costa de los técnicos que en la primer caída sufrieron las de caín adelantándose en la primer caída pero poco les duro el gusto ya que los técnicos cobijados por clientes y locatarios de este mercado no cesaron de apoyarlos y con este empuje emparejaron las acciones.
Ya en la caída final los científicos hicieron la delicia del publico con sus clásicos movimientos y parecía que todo se encaminaba a una fácil victoria pero los rudos de la mano de Mario Jiménez se encargaron de arruinar el festejo de los técnicos al llevarse la tercer caída y la lucha ante los abucheos de la gente y la resignación de sus rivales.
Máscara Jr, el Oriental y Vortize pasaron sobre Zumbido, The Monsther Jr y Aztlán.
En la lucha especial, el trío de Lady Apache, Mystique y Miss Gaviota pasaron sobre Rossy Moreno, My Flowers y Brigitte.


En lucha de damas bastante aguerridas, Diva Virtual e India Mazahua pasaron sobre la dupla de Black Fury que vaua que fue una furia sobre el ring a pesar de la derrota y Diosa Quetzal.
En lucha de minis, Mini Scorpio y Mini Puma pasaron sobre Mini Niño de la Calle y Mini Oriental.
Black Temper, Super Pachuco, Sublime y Sombra de Plata pasaron sobre Rey Espacial, Laxus, Olimpus y Ninja.