Zeuxis firme Campeona Nacional.

Lugar: Arena México. CONSEJO MUNDIAL DE LUCHA LIBRE.
Fecha : 20 de octubre del 2015.
Cortesía : http://cmll.com/
Texto y Fotos: Alexis Salazar.

Cayendo con la frente en alto en su intento por arrebatarle el Campeonato Nacional Femenil a ZEUXIS, la regiomontana PRINCESA SUGEHIT demostró que también tiene madera de monarca, sin embargo, la vehemencia de la ruda fue el factor fundamental en este combate, el cual vio su desenlace cuando la aún Campeona mostró un movimiento inédito y dejó sin aliento a SUGEHIT, quién solo contemplaba como se le escapaba la oportunidad oportunidad de llevarse el título a casa.

Sin importarle su tonelaje y ante el difícil reto de estar acompañado por dos espectaculares gladiadores, SÚPER PORKY mostró una acrobática faceta en el encordado de La Catedral de la Lucha Libre para no desentonar con sus aliados VOLADOR JR. y TITÁN, aunque lamentablemente para ellos no fue suficiente para frenar el arrollador paso que mantienen Los Guerreros Laguneros, que en esta ocasión arribaron al encordado representados por el ÚLTIMO GUERRERO, EUFORIA y GRAN GUERRERO.
Quien dio la nota grande en el encuentro semifinal fue ni más ni menos que el japonés OKUMURA, y es que ante la ausencia por lesión de DRAGON LEE, el nipón fue el encargado de completar al bando técnico conformado por ÁNGEL DE ORO y STUKA, que presenciaron como mostrando un estilo completamente diferente el originario del Lejano Oriente los apoyó y aunque un error les costó el resultado ante MEPHISTO, LUCIFERNO y EPHESTO, quedo claro que OKUMURA está más que preparado para competir en el bando científico… ¿Tomará una decisión al respecto?


Haciendo gala de su excelso manejo de la lucha aérea, FUEGO, ESFINGE y PEGASSO perdieron de vista que en cada una de sus ejecuciones, TIGER, PUMA y VIRUS analizaban el instante adecuado para apuntarse el triunfo y esta oportunidad llegó cuando PUMA quedó frente al Oaxaqueño en la tercera caída, donde definió la contienda azotándolo de forma brutal con una desnucadora.
Apuntalando a su equipo hacia la victoria gracias al apoyo e intervenciones de su fiel compañera, LA REYNA ISIS, el rudísimo ARKÁNGEL le dio una lección en el capítulo definitivo a SOBERANO, que tuvo que conformarse con la derrota junto a ORO JR. y METATRON ante el ya mencionado profesor del CMLL que junto a DISTURBIO y EL HIJO DEL SIGNO se retiró celebrando.
El Martes de Nuevos Valores en la Arena México dio inicio con un peculiar duelo de miniestrellas en el que PEQUEÑO OLÍMPICO y PEQUEÑO VIOLENCIA aprovecharon que superaban en experiencia y tonelaje a ACERO y ÁNGELITO para llevarse el resultado a favor.