¡DRAGÓN LEE NO PUDO ANTE MEPHISTO!

Lugar : Arena México.
Fecha : 13 de octubre del 2015.
Cortesía : http://cmll.com/
Texto: Bibiana Barradas Fotos: Alexis Salazar

En una lucha en mano a mano MEPHISTO demostró su poder y jerarquía sobre el joven revelación DRAGON LEE quien verdaderamente sufrió en esta lucha , sin duda el de Tala Jalisco peleo a capa y espada demostrando la sed de triunfo al medirse con un grande como lo es “El hijo del Infierno” pero en esta ocasión la experiencia se impuso notablemente dejando humillado y mermado en el centro del ring al joven Lee.

Un triunfo más para los del bando técnico en esta función que resultó brillante, pues como ya es costumbre los movimientos aéreos de REY COMETA y TITAN reforzados por el carisma de BRAZO DE PLATA fue el complemento perfecto para tomar a su favor dos de las tres caídas reglamentarias sin dar oportunidad a los apestosos FELINO, BÁRBARO CAVERNARIO y MR NIEBLA de gloriarse.
Trepidante encuentro el que disfrutamos en esta lucha cortesía de los muy bien coordinados THE PANTHER, FUEGO y TRITON que a pesar de caer en las garras de los rufianes al inicio del la batalla reaccionaron y pusieron toda la carne al asador logrando a su favor las dos ultimas caídas que los llevaron a aplastar a la tercia de OKUMURA. DISTURBIO y HECHICERO.


Con garbo, fuerza y sensualidad llegaron las sexys Amazonas para demostrar una vez más que el mote de “sexo debil” quedó en leyenda; en una lucha intensa desde el inicio las técnicas LLUVIA, SKADY y PRINCESA SUGEHIT ganaban la primera caída por descalificación pues La puertorriqueña ZEUXIS desquicio y arranco la máscara a la chaparrita del norte cosa que molesto tanto a las rudas REINA ISIS y SEDUCTORA que pretendieron vengar a su compañera fracasando en el intento pues en dos enardecidas caídas las científicas lograron la Victoria.
Espectaculares como en cada presentación los pequeños estrellas arribaron a este rombo de batalla con unos rudos muy bien acoplados y sobre todo muy alevosos PEQUEÑO NITRO, PEQUEÑO OLIMPICO y MERCURIO tomaron desde el inicio el control que les adjudicó la primera caída, pero el exceso de confianza los llevo a perder el control cayendo no sólo en la siguiente si no además ELECTRICO, FANTASY y ASTRAL arrebataron el triunfo total a sus oponentes.
Martes espectacular y de alarido el que se vivió esta noche cuando la sangre nueva del CMLL FLYER y SENSEI lograron el triunfo sin problema alguno sobre ESPANTO JR y EL CHOLO logrando despertar la emoción del público asistente.