De la mano de la LIGA ELITE llega MISTIC 2.0 a la Arena México.

Por : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

En conferencia de prensa realizada esta mañana en la Arena México, se presentó el cartel de la Liga Elite y con el, el nuevo personaje de Mistic 2.0, quien dijo sentirse muy contento y a gusto de regresar a su casa y que la gente le reconozca con este personaje, el cual ahora si le pertenece legalmente, gracias al apoyo de la liga elite.

no defrudar a la afición y con todas las ganas de seguir creciendo, tratar de cambiar el tipo de lucha que ha venido haciendo hasta hoy y obtener nuevas rivalidades, es la misión que hasta el momento tiene en mente.

Después de, su salida de la empresa norteamericana con la que trabajó, veía inalcanzable un regreso al CMLL, que aunque regresa con la liga Elite como tal, se siente agraddecido y afortunado por apoyo recibido por parte de directivos de la empresa.
Agradeció el apoyo de la afición en general y las críticas buenas y malas, que a final de cuentas hablan de él y lo ponen en el foco de atención, logrando así su objetivo de estar en la mira de todos los que de una u otra forma, son parte del ámbito de la Lucha Libre.