RUSH Y LA SOMBRA ¡¡¡ INGOBERNABLES Y CÍNICOS EN CARA LUCHA !!!

Lugar : Arena San Juan Pantitlán. PROMOCIONES CARA LUCHA.
Fecha : 3 de octubre del 2015.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Relevos Increíbles en Cara Lucha en donde Rush se "acompaño" del Trauma II mientras la Sombra en su nueva etapa sin máscara se "aliaba" al Trauma I, y en comillas esto por que la Sombra en ningún momento se le vieron intenciones de apoyar al mayor de los Traumas, mientras que Rush y el Trauma II si se dieron vuelo castigando al Trauma I y aunque por momentos el Trauma II se quería ir en contra de la Sombra, Rush lo detenía y lo alentaba a seguir castigando a su hermano.

Y esa fue la tónica de toda la lucha en donde los Traumas eran eliminados por los Ingobernables quedando que todo se definiera entre ellos ya en mano a mano con unos Traumas que molestos ante la actitud de sus "compañeros" se iban a vestidores, ya en el centro del ring, la Sombra se postraba en la lona para que Rush lo cubriera pero este no acepto y acto seguido era el el que se ponía en espaldas planas para que la victoria fuera para la Sombra y el Trauma I.
Ya con el micrófono en las manos, los Ingobernables expresaron que entre ellos jamás pelearan ya que son más que hermanos y que solo vinieron a humillar a los Traumas, hecho que molesto a los hijos del Negro Navarro que salieron de vestidores a retar a los del CMLL, pero no paso más que solo palabras y de esta manera dio fin a esta función de Cara Lucha.
En lucha en triangular, Dave The Clown fue el ganador absoluto al vencer en la final al Guerrero Mixtico Jr, el primero eliminado fue el Espanto Jr.


Los enviados del CMLL, Flyer, Hombre Baja Jr y Oro Jr vencieron por descalificación a Andy Boy, Danger y Rayo Star cuando Danger despojo de su máscara a Flyer de manera descarada por lo cual se llevaron la descalificación.
En duelo de Cara Lucha vs CMLL, el Wasson representante de Cara Lucha venció en una sola caída al Joker representante del CMLL que molesto ante el resultado lanzo el retó por las cabelleras.
La Mala Hierba se presento con Cara Lucha y en la mejor lucha de la velada, Centvrion, Látigo y Fly Warrior vencieron a la tercia de los Magníficos I y II y Metaleón, en lucha que fue premiada de manera justa con dinero por la entrega de los 6 gladiadores.