¡¡¡ ATLANTIS, FLAMANTE CAMPEÓN UNIVERSAL 2015 !!! ¡¡¡ DEMUS RAPADO !!!

Lugar : Arena México. CONSEJO MUNDIAL DE LUCHA LIBRE.
Fecha : 16 de octubre del 2015.
Cortesía : http://cmll.com/
Texto: Bibiana Barradas. Fotos: Alexis Salazar.

El cetro más deseado por los gladiadores ya tiene dueño , pues los finalistas ATLANTIS y ÚLTIMO GUERRERO pelearon hasta el último suspiro por obtener el mayor trofeo que un luchador pueda desear. Un campeonato de lujo que el ganador portará con orgullo por un año entero sin oportunidad para nadie más . El flamante monarca 2015 ahora es El ídolo de los niños convirtiéndose en el séptimo monarca universal y quien al parecer la buena racha lo persigue para alegria de sus seguidores. Después de dos cansinas caídas a favor de cada uno la definitiva nos mantuvo al borde de la butaca y cuando todo parecía que el triunfo sería para el luchador de otro nivel de la nada apareció él portentoso Thunder cosa que distrajo al lagunero aprovechando la oportunidad el rey de la Atlántida para romper su espalda en todo lo alto y coronarse en esta noche !

¡ Cae la cabellera del Demonio de Tazmania !

Y como no hay fecha que no se llegue , la lucha esperada por el público estuvo intensa y llena de emociones pues Con el hombro lesionado y sin cabellera quedo DEMUS 3:16 a manos del 500% guapito SHOCKERCITO, en lo que fue una lucha de alarido y dolor el científico logró sobre salir , alzándose con la victoria a demás de luxar el hombro de su contrincante fulminándolo con la llave “la mística” que lo llevó a festejar el triunfo.
¡Humillado y casi sin respiro quedo en el centro del ring el depredador del aire!

En una lucha Técnicos contra Técnicos la tercia integrada por MAXIMO, VALIENTE y VOLADOR JR sufrieron los embates de los pseudo técnicos MARCO CORLEONE, RUSH y LA SOMBRA que en todo momento rompieron reglas y se burlaron de sus oponentes, la historia ya conocida por todos entre el rey del aire y el de la Laguna al parecer no tiene fin , pues justo cuando estaba por fulminar al recién desenmascarado , el toro blanco halo al referee arrojándolo fuera del ring, cosa que aprovechó el de Gomez Palacio para dominar y poner espaldas planas al depredador y así de mala manera jactarse con la victoria mal habida.

Con nueva fuerza y nuevo mote BOBY “Z” antes Boby Zavala esta noche junto con su equipo formado por VIRUS y KAMAITACHI tuvieron que ser descalificados por el oficial del ring en turno, después de un encuentro espectacular contra GUERRERO MAYA JR , STUKA JR y DRAGON LEE la represalia fue para el bando rudo , pues enloquecido Boby Z arranco la máscara al originario de Atlixco Pue, llevando a los científicos a la victoria por la vía de la descalificación!
Las bellas y sexys Amazonas del CMLL arribaron esta noche para deleitar a los caballeros. ESTRELLITA, VAQUERITA y MARCELA dejaron alma y corazón en el cuadrilátero sin que la suerte estuviera a su favor , pues la estrategia de las rudisimas TIFFANY, DALYS y AMAPOLA fue mejor planeada logrando en la tercera caída vencer a las consentidas.
Con un gran aforo muy puntual dio inicio la función espectacular de viernes en este recinto sagrado Arena México. Los encargados de encender las acciones fueron los Herederos HOMBRE BALA JR , SÚPER HALCÓN JR y El Divino THE PANTHER quienes por decisión acertada del referee en turno obtuvieron la victoria definitiva debido a la descalificación del bando rudo conformado por ARTILLERO, SANGRE AZTECA y SÚPER COMANDO cuando este último golpeó con foul al vástago del maestro Lagunero llevando a su bando a la derrota.