L.A Park y Los Traumas ¡¡¡ DESCALIFICADOS POR CULPA DE OMAR REYES !!!!

Lugar : Arena Naucalpan. GRUPO INTERNACIONAL REVOLUCIÓN.
Fecha : 18 de octubre del 2015.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

El Dr. Wagner Jr llegaba a la Arena Naucalpan para enfrentar a su eterno rival L.A Park y en donde la afición se dividió en primera instancia en gritos de apoyo a ambos gladiadores, pero la actitud cínica de Wagner Jr que salto al ring de la mano de su hijo y Golden Magic que salieron en plan de rudos vencieron en la inicial a L.A Park y los Traumas I y II.

Una lucha donde el duelo cazado entre Wagner y Park se dio como nos tienen acostumbrados y donde los jóvenes no se quedaron atrás siendo buena compañía en la alternancia de generaciones que tanta falta le hace a la Lucha Libre y con un L.A Park ya de regreso al encuentro el duelo se emparejaba a una caída por bando.  
Ya en la tercer caída y con una actitud totalmente ruda, el Dr. Wagner Jr parecía que daría cuenta de L.A Park pero de vestidores ingreso Omar Reyes, Máscara Año 2000 Jr para con brutal impacto sobre la lona dejaba KO para que los referís descalificaban a L.A Park y los Traumas que sin tener vela en el entierro se fueron con la derrota por la intromisión de Omar Reyes que ha jurado acabar con Wagner Jr en donde quiera que se presente.
Veneno tuvo una noche difícil y es que resultado de una serie de errores, hizo que su equipo cayera en dos caídas al hilo, de esta manera Heddi Karoui, Pantera y Veneno cayeron ante la tercia del Negro Navarro, Canis Lupus y Máscara Año 2000 Jr.


Al final de la lucha Karoui recrimino a Veneno los errores que los hicieron perder y en una caída extra, el Francés castigo de mala manera al Panameño dejándolo con el rostro bañado en sangre y con el reto por el Campeonato Medio de la IWRG en poder de Veneno.
El Hijo del Diablo, Apolo Estrada Jr y Golpeador vencieron a la Diva Salvaje, Fresero Jr y el Hijo del Pantera.
Vortize, Diablo Jr 1 y Flamarión vencieron a la tercia de Alas de Acero, Kanon y Aeroman.
Adrenalina y Dragón Vane vencieron en la lucha inicial a Guerrero 2000 y Vampiro Metálico.