Derrota de los Hell Brothers ante Wagner Jr y La Parka en la Arena Neza.

Lugar : Arena Neza. PRODUCCIONES SÁNCHEZ.
Fecha : 16 de octubre del 2015.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

La tres veces estelar AAA se presento de nueva cuenta de la mano de Producciones Sánches y en el evento estelar que tuvo un cambio ante la salida de Myztezyz de la empresa alzo la mano el Dr. Wagner Jr que acompañado de la Parka se enfrento a unos duros Hell Brothers en las personas de Averno y el Cibernético que no se tentaron el corazón y al son del montonero de llevaron la primer caída.

En la segunda caída y con una arena que lucio casi un lleno se desgañitaban en gritos de apoyo a los técnicos pero estos no reaccionaban ante la furia de sus rivales que molestos reprochaban a la gente ese apoyo que dio resultado al fin y al cabo permitiendo que Wagner Jr y la Parka emparejaran las acciones a una caída por bando para que todo se definiera en la tercera.
Ya en la caída final esta fue totalmente de Wagner Jr y La Parka en donde sacaron le mejor de su repertorio con las ocurrencias de la Parka y el dominio del ring de Wagner Jr hicieron que Ciber y Averno se desesperaran y el Cibernético de manera descarada despojaba de su máscara a Wagner para que el Hijo del Tirantes que aunque apoyo a los rudos en todo momento, ante lo cínico y descarado de esta acción, no dudo en descalificar a los Hell Brothers dando terminada esta función de Producciones Sánchez que anuncio que en diciembre llegara UN REY A LA ARENA NEZA.
Los Psycho Circus salieron avante en el duelo semifinal al vencer a la tercia de Joe Líder, Daga y la Parka Negra.


En duelo en relevos mixtos Goya Kong y el Niño Hamburguesa echaron mano de su mayor tonelaje para vencer a la pareja de Taya y de Carta Brava Jr que quedaron en calidad de estampilla con sendas planchas de sus duros rivales.
En la lucha de damas, la Campeona de esta arena Felina Metalika junto a Estephani Vaquer vencieron a la dupla de Lady Maravilla y Reina Dorada.
En la lucha inicial los rudos Ray González, Golden Bull y Motocross vencieron a la tercia técnica de Brian el Stripper, Chamaco Davila y Rey Neza.