Jhonny Mundo amenaza a Rey Mysterio Jr.‏

Cortesía : Prensa AAA.

Luego de su última visita a México, el estrella internacional californiano Johnny Mundo se quedó con ganas de hacer trizas a Rey Mysterio arriba del ring, por lo que le lanzó una fuerte amenaza:

"Rey Mysterio, prepárate, porque yo soy el mejor luchador que existe, el prototipo del hombre norteamericano. Soy fuerte, guapo, inteligente, tengo todo lo que cualquiera quisiera tener, y ahora voy por ti, Rey Mysterio. Desde hace mucho tiempo quiero acabar contigo, y ya se acerca el momento en que voy a poder hacerlo, en que me voy a dar el lujo de terminar contigo arriba del ring", amenazó.

"Tu máscara es un trofeo que siempre me ha interesado, y estoy muy interesado en ella. Hay muchas cosas que he ganado en mi carrera, pero nunca un trofeo de ese tipo, así que me la voy a quedar. Te conozco bien y sé qué estrategia debo utilizar, para demostrar de una buena vez mi superioridad y la de toda América, sobre ti y sobre toda la gente que te apoya", dijo.