Pagano y Nicho dejaron todo para Tijuana y se fueron empatados en XMW.

Lugar : Salón Citlalli. XTREME MEXICAN WESTLING
Fecha : 12 de julio del 2015.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

La rivalidad del momento llegó a XMW y Pagano y Nicho se vieron las caras en esta última parada a su duelo por las cabelleras que sera en Tijuana y donde comenzaron primero los dimes y diretes para después pasar a la acción en donde Pagano saco la mejor parte al castigar a Nicho por los rincones del ring.

Ya con un Nicho ya metido en el encuentro, este llevo la lucha a su terreno, al extremo, que sin menospreciar al de Juárez, Nicho el Millonario es el Rey en la lucha extreme y demostró esas tablas de años recorridos en la lucha libre para que a base de sillazos, y lamparazos nivelar el encuentro que ya era totalmente callejero con dos luchadores que mostraron su odio en esta ocasión en XMW.
Ya en los momentos finales y entre las sillas y gente, Nicho proyectaba a Pagano sobre una montaña de sillas y lamparas dejando maltrecho el del Noa Noa Style que molesto se ponía de pie, y de pelea callejera pasaron a un duelo directo, derecho en donde el staff y luchadores tuvieron que intervenir y hasta el referí tuvo que salir asistido producto de unos sillazos de ambos gladiadores que lo único que buscaban era humillarse y demostrar qui quien es el mejor, al final la lucha se fue sin decisión y con una promesa de revancha, pero uno de estos dos llegara sin cabellera en el final de esta intensa rivalidad.
Chuey Martinez Core y vencieron a la dupla Lady Maravilla y Wotan.


Lucha que de inicio sería por el Campeonato Jr de la XMW en poder de Skyde, pero este brillo por su ausencia y su retador Disturbio molesto reclamo este hecho, y aunque Yoruba salio a enfrentarlo defendiendo la bandera de la XMW, de manera rápida el del CMLL dio cuenta del miembro de la Resistencia aunque apoyándose en las cuerdas, pero victoria al fin para el rudo.
En la mejor lucha de la tarde-noche, los Lions Brothers, Mr. Leo y Metaleón junto a Centvrion vencieron a los Kriminals Boys, Toxin Boy, Fly Star y el Wasson.
En la primer lucha del cartel Big Boy venció a Felina Metalika y al Aparecido en lucha en triangular.