Cortesía : Prensa AAA.
El reto ya está hecho, y alrededor de él revive una de las rivalidades que están llamando fuertemente la atención rumbo a la Triplemanía XXIII, que se realizará el 9 de agosto en la Arena Ciudad de México. El Villano IV, uno de los luchadores en activo más experimentados y prestigiados del país, quiere a Psycho Clown como oponente arriba del ring, y está dispuesto a llamar a toda la Dinastía Imperial para hacer frente al ídolo y a sus eternos compañeros, Los Psycho Circus. Lo ha dejado claro en más de una oportunidad y ahora es el técnico quien contestó, visiblemente molesto:
"A mi familia nadie la ofende, para mi es algo muy valioso e importante y pueden estar seguros de que voy a poner un hasta aquí al Villano IV y a su familia, se va a acordar de mí para siempre, y que también se acuerde de que no estoy solo, porque Murder Clown y Monsther Clown siempre están apoyándome y estamos preparados para lo que quiera, solo o con sus hermanos, como guste".
"Tengo muchas cosas en puerta gracias a las oportunidades que AAA me ha dado, y no sólo contra Villano IV, porque tengo más encuentros y proyectos por delante, que no voy a permitir que los Mendoza me echen a perder. Existe un reto que le hice a Chessman por el Campeonato Latinoamericano AAA, él se niega a darme la oportunidad, pero tarde o temprano voy a enfrentarlo por ese cinturón", aseguró.