Atlantis comanda victoria científica en la México.

Lugar : Arena México.
Fecha : 30 de junio del 2015.
Cortesía : http://cmll.com/
Texto: Bibiana Barradas Fotos: Alexis Salazar

Sin duda alguna el público asistente esta noche vibro de emoción , pues El ídolo de los niños ATLANTIS , ÁNGEL DE ORO y LA MASCARA , deleitaron al por mayor con la experiencia que ya les caracteriza al pasar sobre DRAGON ROJO, PÓLVORA y HECHICERO quienes a pesar de los esfuerzos y una que otra acción indebida , no lograron el triunfo.

Y si hablamos de dinamismo y buena estrategia , esta noche Los Invasores KRANEO , RIPPER y OLIMPICO brillaron y pasaron sobre los consentidos TITÁN , FUEGO y STUKA JR , pues a pesar de sus espectaculares vuelos y movimientos , estos últimos se llevaron la derrota a casa.
El segundo encuentro y no menos espectacular , lo protagonizaron DELTA quien cayó ante DISTURBIO después de una colmillada acertada del rudo.


Ya mas cerca de la final de este gran torneo , llegaron los aspirantes ha ser el nuevo ídolo de la lucha libre , quienes al parecer , ya reaccionaron y dieron cuenta del tiempo perdido , pues ESFINGE a pesar de su corta experiencia derrotó a GUERRERO MAYA en lo que fue , según la opinión de los jueces, la mejor lucha hasta el momento de este torneo .
Los rebeldes Tuareg imparables llegaron esta noche , NITRO , ARCÁNGEL y METÁLICO coordinaron tan acertadas sus acciones, que llevaron el triunfo sobre STARMAN , SOBERANO y METATRON , después de una muestra de superioridad eh inteligencia.
Los encargados de encender los ánimos fueron los pequeños estrellas AÉREO y ACERO que en un abrir y cerrar de ojos terminaron con los rufianes PEQUEÑO VIOLENCIA y PEQUEÑO UNIVERSO.