Brian Cage retó al Patrón Alberto por las cabelleras‏

Lugar : Puebla Pue.
Fecha : 10 de julio del 2015.
Cortesía : Prensa AAA.

La última escala antes de Triplemanía XXIII tuvo lugar en la ciudad de Puebla, donde la afición pudo atestiguar los más emocionantes encuentros con las estrellas AAA World Wide, donde ya se percibe el aroma del evento de eventos.

El turno estelar fue en la modalidad de bullterrier match, lucha en cadenas sin escape, y enfrentó al Megacampeón de AAA, El Patrón Alberto, El Mesías y Brian Cage, resultando ganador este último luego de romper una tabla roca con la humanidad de El Patrón. Al final de la lucha y secundado por Konnan, Cage retó al Patrón a un encuentro cabellera contra cabellera, para el gran acontecimiento del 9 de agosto, Triplemanía XXIII en la Arena Ciudad de México.
En la lucha semifinal, Myzteziz venció por descalificación, unido a Aerostar y Argenis, a Los Hell Brothers (Cibernético, Averno y Chessman). El final se dio cuando la máscara de Myzteziz le fue arrebatada, mientras aplicaba su llave creación, La Mística.
En el turno especial, y en un cuadrangular de parejas, Dark Cuervo y Dark Scoria se anotaron un triunfo, venciendo a Australian Suicide y Jack Evans. También compitieron en este combate los equipos de Monsther Clown y Murder Clown y Electro Shock y El Hijo del Pirata Morgan.


Antes, se presentó Fireball, quien unido a Ludxor derrotó a Daga y Steve Pain. El combate se definió con un standing spanish fly de Fireball sobre Pain.
En la segunda lucha de la noche, Goya Kong y Niño Hamburguesa hicieron gala de su enorme carisma y poderío, venciendo a Carta Brava Jr. y la Reina de Reinas AAA, Taya, con plancha de Hamburguesa sobre Carta.
Y para abrir esta sensacional función, Pimpinela Escarlata, Mini Drago y el Campeón Mini AAA, Dinastía, vencieron a Mamba, Mini Charly Manson y Mini Psycho Clown.