Los Guerreros Laguneros están ¡¡ IMPARABLES !!

Lugar : Arena México.
Fecha : 26 de julio del 2015.
Cortesía : http://cmll.com/
Texto y Fotos: Alexis Salazar

Con el revulsivo que representa contar en sus presentaciones con su líder, el ÚLTIMO GUERRERO, los también laguneros EUFORIA y NIEBLA ROJA se transformaron en un vendaval de rudezas capaz de borrar del cuadrilátero a la tercia de científicos conformada por SÚPER PORKY, MARCO CORLEONE y LA MÁSCARA.

En el capítulo definitivo de esta contienda estelar, SÚPER PORKY se proyectó con plancha hacia fuera del encordado sobre ÚLTIMO GUERRERO, sin embargo, CORLEONE y LA MÁSCARA no fueron capaces de frenar a NIEBLA ROJA y EUFORIA, por lo que la victoria se la llevaron los imparables Guerreros Laguneros.
Otro resultado polémico fue el que se vivió en el duelo semifinal de la tarde, pues en un duelo de Reyes de la Atlántida contra Los Hijos del Infierno, MEPHISTO encabezó la victoria ilegal de los rufianes al despojar de su incógnita a ATLANTIS en el capítulo definitivo, por lo que El Ídolo de los Niños tuvo que conformarse con la derrota junto a DELTA y GUERRERO MAYA.
Por su parte, El Káiser del Infierno se llevó el resultado a favor luego de contar con el apoyo de sus secuaces, LUCIFERNO y EPHESTO.
Los miniestrellas vieron recompensado su esfuerzo que día a día brindan en los escenarios del país y fueron protagonistas del evento especial, dejando en claro que su ascenso en las carteleras no fue en vano, pues ASTRAL, ELÉCTRICO y AÉREO derrocharon calidad sobre el encordado para vencer por descalificación a DEMUS 3:16, PIERROTHITO y PEQUEÑO VIOLENCIA, siendo éste el que propició el resultado al conectar con foul a AÉREO en una rivalidad que comienza a tornarse peligrosa… ¿Llegarán al duelo de apuestas?


En algún momento de su carrera, la dupla conformada por PRINCESA SUGEHIT y AMAPOLA se convirtió en la pareja a vencer dentro del CMLL, hoy, a unos años de distancia, estas gladiadoras se enfrentaron en el Match Relámpago de la tarde, en donde el triunfo se inclinó para La Flor Letal, que con Devil’s Wings se impuso a la regiomontana.
Ejerciendo a la perfección su rol como capitán de bando, TRITÓN condujo por el camino de la victoria a sus no menos espectaculares aliados ESFINGE y STAR JR. en el segundo combate de la tarde, donde además de dar muestra de sus arriesgados lances, superaron a NITRO, HIJO DEL SIGNO y ARKÁNGEL, tres gladiadores que los superan en peso y experiencia.
Aunque a lo largo de la batalla fueron muy pocas las ocasiones en las que ROBIN y BENGALA se mostraron coordinados entre sí, su calidad fue más que suficiente para imponer condiciones en el duelo inicial del Domingo de Arena México al dar cuenta de CAMORRA y EL CHOLO.