Las Estrellas Femeniles encantaron en la Arena Coliseo Papa Milo.

Lugar : Arena Coliseo Papa Milo.
Fecha : 17 de julio del 2015.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Las Estrellas Femeniles HUMO se presentaron en la Arena Papa Milo de la Ciudad de Nuevo Laredo y de la mano de la experimentada Marcela que se acompaño de la no menos experimentada Nazi enfrentaron a la Campeona de la Arena Neza, Felina Metalika que se acompaño de la Chacala que sorprendió a sus rivales con su peso y estatura que por momentos hizo sufrir de más a las del CMLL que se llevaban la caída inicial con muchos problemas.

En el segundo episodio, Felina Metalika aplico un poco más de velocidad en sus evoluciones y la Chacala fue letal en la lucha cuerpo a cuerpo sacado ventaja de esto para emparejar los cartones a una caída por bando y con todo para definir en la tercera y definitiva caída.
En la caída final el duelo fue alterno, en donde la victoria coqueteo para ambos bandos, con errores de los dos equipos que hacían el encuentro más dramático, ya en los momentos finales, Marcela daba cuenta de la Chacala con una brutal lanza desde la tercer cuerda, mientras que la Nazi le sacaba la rendición a la Felina con una campana para que la victoria fuera en esta ocasión de las del CMLL sobre las Independientes en un clásico ya en Estrellas Femeniles HUMO.
En la lucha estelar y ante la notable ausencia de Mr. Niebla, el Hijo de L.A Park salto al encordado de Laredo para hacer frente a Máscara Sagrada Jr que aunque por momentos coqueteo con la victoria al final del duelo, esta no prospero y el huesudo gladiador se alzo con la victoria en esta ocasión.


En duelo de exóticos, los de casa, Erika Sotelo, Larry Miranda y Dulce Canela pusieron la chispa en la lucha, pero la experiencia la pusieron los del DF, comandados por la ya legendaria My Flowers, Diva Salvaje y el Demasiado que dejaron de lado sus delicados modelos para que de manera arbitraria salieran con la mano arriba, pero con el reto por la revancha en este mismo recinto.
En lucha en relevos Mixtos la dupla de Lady y Puma y Ángel Galaktico vencieron a la pareja de la Hija de Karonte y Killer Boy.
Black Fire fue el ganador del primer encuentro al vencer a Flecha Verde Jr en tres caídas.