Gym Zeuz le da la victoria a Gym FILL Eterno.

Lugar : Arena Naucalpan.
Fecha : 1 de julio del 2015.
Cortesía : http://www.thegladiatores.com/
Texto y Fotos: Alfonso Lizárraga. @dr_landru.

El Gym Eterno y el Gym Hip Hop Man colisionaron este pasado miércoles 1 de julio en la lucha estelar de la tradicional arena Naucalpan. Por el lado de Eterno se encontraban Atomic Star, Aramis, Black Ángel, Kanon, Súper Jack, Chapulín, Alas de Acero y Rayo Star mientras que por Hip Hop Man salieron al frente Voraz, Sonic, Maquiavélico, Fiero, Dr. Letal, Meteoro, Caballero de Plata y Brazo Cibernético Jr.

Como era de esperarse las cortesías quedaron de lado de inmediato ambos equipos se fueron uno en cima del otro, patadas de un lado y del otro que se remataron con vuelos de ambos equipos sobre los integrantes del otro, marcaba la pauta de cual seria la tónica de la contienda, los castigos de poder en solitario y combinados por ambos bandos, dejaban poco a poco fuera de las acciones a los integrantes de los dos gimnasios, al final cuando Black Ángel castigaba a Fiero pero el representante de los ¨Argentinos¨ lograba sobre ponerse , el disgusto de Eterno y compañía reclamaban al réferi un conteo lento , esta distracción fue aprovechado por el Oficial 911 quien de vestidores salió para faulear a Fiero , quien de inmediato fue cubierto por Black Ángel para el conteo de tres.
Una vez decretada la victoria 911 sentencio a Hip Hop Man de que esto es solo el principio del pago a la afrenta que el Che le hiciera al Mexicano cuando Gym Zeuz y Gym Hip Hop Man se enfrentaran semanas atrás, acto seguido una nueva campal se armo en el cuadrilátero cuando todos los integrantes de Gym Zeuz salieran respaldar a 911.
Mientras tanto en una buena lucha Aeroman, Dragón Celestial y Dragón Fly salieron con la victoria ante la tercia de Araña de Plata Electro Boy y Power Bull, tras la victoria de los técnicos Araña de Plata y Electro Boy reclamaron a Power Bull la derrota, lo que los llevo a traicionarlo y ser defendido por los técnicos, lo que seguramente desatara una nueva rivalidad.


En el evento especial Picudo Jr., Troll con Trolli y Guerrero 2000 superaron a Acero, Adrenalina e Hijo del Alebrije.
Centella del Oriente, Voltar y Chicanito cayeron ante Vampiro Metálico, Rey Terco Jr. y Magnum 44.
Fly Tiger, Canario y Blue Metal se llevaron la victoria ante Demonio Imperial, La Teniente y Sardito