Se reencontrarán Octagón y Atlantis en la Arena México

Cortesía : http://www.mediotiempo.com/
Fotografía : Apolo Valdéz.

*Ambos luchadores están contentos de reencontrarse
Una de las parejas más famosas de la década de los 90 en la lucha libre volverá a unirse en la Arena México: Octagón y Atlantis.

Aunque desde su salida de AAA, Octagón ya compartió ring con Atlantis en varios eventos, el próximo 28 de junio será el regreso del "Amo de los Ocho Ángulos" a la "Catedral de la Lucha Libre" donde se acompañará del "Ídolo de los Niños", para enfrentar a Fuerza Guerrera y Último Guerrero.

“Es una cosa maravillosa, pasamos muchas cosas juntos, hicimos una época maravillosa, hasta siguen pasando la película de La Revancha. Somos buenos amigos, ahora vamos a volver a estar juntos la Arena México, que es el templo de la lucha libre, quien va a salir ganando es el público”, comentó Atlantis.

“Estoy contento de estar de nuevo junto a Atlantis, después de 23 años. Hicimos una película en el 91, ahora regreso a la casa que me vio nacer y de la que nunca debí haber salido, pero nunca es tarde para regresar”, dijo por su parte Octagón.

El combate donde se reencontrarán los dos ídolos de los 90, será la lucha semifinal del evento organizado por Liga Elite, el cual estará estelarizado por un duelo donde Rush y un luchador sorpresa, enfrentarán a Volador Jr. y otro luchador sorpresa.

En esa misma función, Hernández y Karaoui, enfrentarán a La Máscara y Marco Corleone; mientras que Zumbi y otro luchador sorpresa, harán equipo ante el Hechicero y Super Crazy.

Antes, El Sagrado y Rayman, lucharán ante Ángel de Oro y Golden Mágic; mientras que el duelo que abrirá las acciones, Imposible y Emperados Azteca, harán fente a The Panther y Blue Panther Jr.