DTU en plan grande en Pachuca.

Lugar : Arena La Afición de achuca Hgo.
Fecha : 16 de junio del 2015.
Corresponsal : Alejandro Velazquez Martinez.

Como hace tiempo no se veía, el público de la arena Afición quedó satisfecho con la presentación de Ajuste de Cuentas, que trajo Desastre Total Ultraviolento a este recinto, donde fueron reconocidas seis de las ocho luchas que presentó la empresa, cuyo resultado principal fue que Violento Jack y Aero Boy retuvieron su campeonato de parejas de X-LAW.

No obstante, los Compares tuvieron una dura prueba ante Cíclope y Miedo Extremo, los retadores, quienes sufrieron la ira de sus rivales desde el primer minutos que comenzó la reyerta.
El Rey de la Engrapador y su compañero hicieron brotar la sangre de sus rivales, pero en el momento menos esperado los Macizos tuvieron una reacción que les permitió cobrar todas las ofensas a los Compares; incluso, Miedo Extremo rompió la tapa de Aero Boy.
Ya en el momento clave, este último gladiador tomó a Cíclope y lo azotó sobre una tabla llena de alambre de púas, lámparas y latas cortadas, movimiento aderezado con un violento driver del Rey de la Engrapadora sobre Miedo Extremo, quien quedó fuera de combate y sin capacidad de reacción para quitarse las tres palmadas que concretó el réferi.


En la contienda semifinal, Séptimo Dragón salió con el puño en alto en la lucha de cuatro esquinas de alto impacto internacional, en la que también participaron Draztick Boy, Flamita y Rich Swann.

El desempeño de los cuatro contendientes fue ovacionado por la afición, pues ninguno se quedó atrás en los movimientos sobre el rombo de batalla, aunque al final Séptimo Dragón se llevó el triunfo al dar cuenta de Swann.
En otro resultado, la dinastía Crazy, conformada por Pesadilla y Crazy Boy, se ciñó la victoria al dar cuenta, en un triangular nexo internacional, de la pareja formada por Black Fire junto a Jinzo, y de Masamune y Ryan Kidd.