LOS DRAGONES SE IMPONEN AL BATALLON DE LA MUERTE

Lugar : Feria de Cuautlancingo Puebla.
Fecha : 24 de junio del 2015.
Corresponsal : David Espinoza Tiempo.

Llego la feria a este bonito lugar y con ello, la lucha libre y vaya que la gente vibro con este espectáculo ya que en la lucha estelar los Rudos Toro Bill jr y Rey apocalipsis conocidos como el batallón de la muerte no la tuvieron fácil al enfrentar Dragón Celta Y Dragohst a quienes poco les importo que solo un pequeño grupo de aficionados los apoyara y la gran mayoría estaba con los de casa

Toro Bill y Rey Apocalipsis se vieron opacados por los ataques en conjunto de los rudos del D. F. aun asi lograron empatar la lucha, para la tercera no se veía como llegaría la reacción del batallón y fue cuando los rudos foráneos atropellaron al referi y después faulearon a Toro Bill y apocalipsis y si no hubiera sido por las protestas del público hubieran ganado pero fueron descalificados ante la alegría de los presentes.
La lucha semifinal entre Oficialito Fierro y Mini psicosis los llevo a enfrentarse a Mini multifacético y Peq. Joker, esta lucha fue muy movidita y del agrado del respetable, no cabe duda que los 4 traen un buen nivel de lucha aunque esta vez el triunfo fue para el bando técnico de Joker y mini multifacético
La tercera fue una lucha en relevos australianos entre Rey Samurai, Máscara Azteca Jr y Brave Star en contra de los rudísimos Zeus Jr, Rey Dragón y Súper Star jr, la cual fue ganada por el bando de la maldad.


La segunda lucha fue ganada por los rudos Mafia y México azteca a los técnicos Black Angel y Súper Star
La de calentar el ambiente fue para los técnicos mutante, Fuerza Dragón y mercurio quienes le ganaron a los rudos Forastero, fuerza siniestra y Jordan Bill.