Los TGR llegaron para destruir.

Lugar : Arena México.
Fecha : 5 de junio del 2015.
Cortesía : http://cmll.com/
Texto: Bibiana Barradas
Fotos: Alexis Salazar

Los TGR TERRIBLE, SHOCKER y REY BUCANERO dieron una pequeña, pero a la vez fuertísima muestra de lo que es luchar en los lugares estelares al joven DRAGON LEE, quien llego muy bien acompañado por VOLADOR JR y VALIENTE, una espectacular pero muy dura lucha en donde rufianes salieron con el brazo en alto y dejaron en claro que ellos son los que mandan ahora.

Lucha en choque rudisimo, en donde Los Revolucionarios DRAGON ROJO, REY ESCORPION y POLVORA, enfrentaron a THUNDER, EUFORIA y ULTIMO GUERRERO en donde ya con historias pasadas, las acciones comenzaron desde el pasillo de las estrellas, el odio latente entre ambas tercias, iniciando con el dominio por parte de los Guerreros Laguneros,pero la gran sorpresa, en una acción El lider Guerrero fue rendido, cuando el gigante australiano le dio la espalda, en dos ocasiones llevando a su bando a la derrota en dos caídas al hilo, en lo que al parecer THUNDER se ah unido a Los Revolucionarios.
Comenzó con gran éxito La 4ta edición del Torneo conocido por todos EN BUSCA DE UN IDOLO “EL DESAFIO”.
Los encargados de abrir este mano a mano CANELO CASAS asesorado por el 4:40 Negro Casas y GUERRERO MAYA JR asesorado por Virus, se midieron en una lucha cansina pero muy movida. las acciones en su esplendor hasta llegar al final a favor de Guerrero Maya Jr anotando puntos a su favor.


El segundo encuentro fue protagonizado por el Búfalo humano BOBY ZAVALA asesorado por El pequeño gigante VIRUS, enfrentando a DELTA asesorado por el 4:40 Negro Casas, una lucha plagada de vuelos y castigos letales, un descuido del rudo lo llevo a la derrota , lo que llevo a Delta a sumar puntos a favor.
Las sensuales pero aguerridas amazonas del CMLL llegaron ponderantes y dejando una vez mas en claro, que el mote de ́”sexo debil” quedo atrás.. Dos integrantes del Sexy Team DARK ANGEL y GOYA KONG con la recién desempacada del lejano oriente PRINCESA SUGEHIT, fulminaron en lo que fue una verdadera lucha de poder y muy pareja, a las rudisimas TIFFANY, DALYS y La flor letal AMAPOLA.
Y con el control en la mayor parte del tiempo, arribaron los rudos OKUMURA, SANGRE AZTECA y El esquizofrénico DISTURBIO, realmente muy coordinados y decididos a todo, pues parecía que estos obtendrían el triunfo, pero en dos ocasiones, en chispas de inteligencia,que aprovecho muy bien el mayor de los Divinos Laguneros BLUE PANTHER JR, logro llevar a su bando THE PANTHER y PEGASSO al triunfo total, pues la estrategia planeada por estos, fue excelente y espectacular.
Las acciones comenzaron en el rombo de la colonia Doctores, juventud pero también experiencia en ambas esquinas , MAGNUS y STARMAN esta noche no lograron el triunfo ante la experiencia de EL HIJO DEL SIGNO y METALICO, pero lo que si lograron, fue encender al publico en lo que fue esta noche,un gran aforo de aficionados.