Keira venció a Marcela ¡¡¡ Y SE LLEVO LA COPA ESTRELLAS FEMENILES HUMO !!!

Lugar : Salón Citlalli. ESTRELLAS FEMENILES HUMO
Fecha : 28 de junio del 2015.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Estrellas Femeniles HUMO regreso a su casa, el Salón Citlalli en su segunda jornada y con la Copa Estrellas del Ring en juego lo que sería un Torneo de Parejas de alternativa, se convirtió después de la negativa de las AMAZNONAS DEL CMLL a ser pareja en contra de las Independientes en un Torneo Cibernetico entre CMLL vs INDEPENDIENTES quedando por el CMLL, Marcela, Skady, Cassandra, Seductora y Zeuxis mientras que por las INDEPENDIENTES salieron Chika Tormenta, India Soux, Keira, Felina Metalika y Mystique.

Y dio comienzo este torneo donde se vieron combinaciones muy interesantes como la de Felina vs Zeuxis, la de Mystique ante Cassandra que fue la primer eliminada para que comenzara la danza de las quedaban fuera en busca de la Copa quedando al final Skady y Marcela frente a Keira y India Sioux representando a sus bandos en esta noche.
Ya en los momentos finales con una Skady y una Sioux eliminadas, Keira y Marcela se quedaba en el centro del ring para definir quien se llevaría la gloria y daría el triunfo a su equipo y cuando parecía que Marcela vencería a Keira, la India Sioux le jalaba el cabello a Marcela y aprovechando esto Keira con brutal castigo dejaba fuera de combate a la Campeona Mundial del CMLL para llevarse la Copa Estrellas del Ring a casa, al final Marcela reconoció su derrota pero lanzando el reto a Keira a una lucha en mano a mano en Súper Libre para a próxima función de las ESTRELLAS FEMENILES HUMO.
Big Mamá retuvo de nueva cuenta el Campeonato Femenil HUMO pero esta vez le costo Sangre, Sudor y Lagrimas ya que Lady Maravilla olvido que era una lucha titular y castigo a la Campeona hasta hacerla sangrar de manera escandalosa, siendo descalificada por el referí por exceso de rudeza, ya al final Big Mamá daba cuenta de la India Mazahua que fue la otra retadora por esta cinto, para que la rolliza luchadora siguiera reinando pero con la amenaza de Lady Maravilla patente que ha jurado acabar con la Big Mamá.


El Okama Power, Diva Salvaje, Demasiado y Chika Yeye pusieron las ganas pero las Tortugas Ninja la efectividad para que salieran con la mano en alto en lucha en relevos australianos.
Heroína y Luzbel salieron con la mano en alto en duelo de relevos mixtos al vencer a la dupla de Krazy Star y Tanque Infernal.
En una lucha que fue de menos a mas, Isthar venció a Dulce Luna y Lilith Dark.
En match relámpago a 10 minutos, Kid Jaguan venció al Campeón HUMO Halcón 2000 que al final recibió el reto por el Campeonato por parte de Novasonic, reto que fue aceptado por el CAMPEÓN HUMO.
En la primer lucha del cartel, Jonhy Villalobos engalano a las ESTRELLAS FEMENILES HUMO y haciendo pareja con Séptimo Rayo vencieron a Novasonic y Juventud Venegas.