Atlantis y Octagón, de nuevo juntos tras 23 años

Lugar : Arena México. LIGA ÉLITE.
Fecha : 28 de junio de junio del 2015.
Cortesía : http://www.mediotiempo.com/
APOLO VALDÉS.

+Los técnicos derrotaron a Fuerza Guerrera y Último Guerrero

El esperado regreso de la denominada “Pareja Mágica” integrada por Octagón y Atlantis a la Arena México, no pudo ser de mejor manera, pues consiguieron la victoria ante sus más odiados rivales durante la función de Liga Elite.

Aunque la afición se dividió y apoyaron a Fuerza Guerrera y Último Guerrero, la mayor parte fue para el bando de los dos técnicos. El duelo comenzó como mandan los cánones, con algunas llaves sobre el enlonado, pero los rudos decidieron cambiar la situación y de prisa se fueron a los golpes, incluso el “Mosco” decidió amarrar a Octagón de las cuerdas en lo que ya se convirtió en un clásico de este tipo de enfrentamientos.

Tras vuelos, golpes, castigos y máscaras rotas, el duelo quedó en una caída por bando y pese al intento de los rudos por quedarse con la victoria, el duelo lo resolvieron el “Amo de los Ocho Ángulos” y el “Ídolo de los Niños” con una “Cerrajera” y una “Atantida” respectivamente.

Al final, la afición se le entregó a los cuatro luchadores, lanzando una gran cantidad de dinero al cuadrilátero.

Por otro lado, Rush cedió el triunfo junto a Shelton Benjamin, cuando el “Toro Blanco” faueó al “Depredador” del Aire, quien se acompañó de Big Ryck.

Otros que fueron descalificados fueron los Ingobernables La Máscara y Marco Corleone, ya que cansados de Juventud Guerrera y Hernández, decidieron propinar un faul para definir el encuentro. Cabe destacar que también fue el regreso de Juventud Guerrera a la Arena México, tras una década de ausencia.

En otros resultados, Súper Crazy y Hechicero, pasaron por encima de Heddi Karaoui y Zumbi; además, Ángel de Oro y Golden Magic, cayeron a manos del Sagrado y Rayman.

En el combate que abrió las acciones, The Panther y Blue Panther Jr., derrotaron Emperador Azteca e Imposible.