Para la Diva Salvaje la Jaula de las Locas; Bello Kaligula la victima.

Lugar : Arena Naucalpan.
Fecha : 7 de junio del 2015.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

La Jaula de las Locas regreso al Grupo Internacional Revolución y 6 Exóticos y 4 mujeres que lucharían por un lapso de 10 minutos para que pasado ese tiempo comenzaran a escapar para salvar ya fuera su máscara o cabellera en una autentica lucha de fieras sobre el cuadrilátero de la Arena Naucalpan.

Diva Salvaje, Estrella Divina, Chica Yeye Demasiado, Miss Gaviota, Bello Kaligula, Diosa Atenea, Cristal, Sexy Girl y Vanely fueron las participantes de esta edición 2015 de la Jaula de las Locas en donde Cristal fue la primera en salvar su incógnita seguida de Estrella Divina y así una tras otra salían de la jaula para que al final quedaran Vanely,  Diva Salvaje y Bello Kaligula disputándose quien quedaría al final exponiendo lo más preciado en su carrera.
Y Vanely aunque parecía la más débil de los tres finalistas, aprovecho la confianza que hicieron Kaligula y la Diva para salir de la jaula aprovechando su velocidad dejando la lucha en un máscara vs cabellera entre la Diva Salvaje y Bello Kaligula en donde la experiencia de la Diva fue determinante y aunque por momentos pareció que  dejaba su rubia cabellera en el ring, se aplico y dejo dentro de la jaula a Mario Roberto Martinez Sánchez Originario del DF con 3 años como luchador profesional y 19 años de edad que se encontraba debajo de la máscara del Bello Kaligula, gran triunfo de la Diva Salvaje en esta Jaula de las Locas 2015.
Heddi Karaoui regreso a México a la IWRG y vaya de que manera, ya que en la segunda y tercer caída dio cuenta de Súper Nova que fungió como Capitán de su bando, para que de esta manera, Heddi Karaoui, Alan Extreme (que reapareció sustituyendo a Canis Lupus) y Eterno vencieran a Súper Nova, el Mosco X-Fly y Veneno.


Duro encuentro tuvieron los Terribles Cerebros ante los Gringos VIP en donde la sangre y la lucha recia fue el común denominador del encuentro, de esta manera Black Terry, Dr. Cerebro y Cerebro Negro vencieron al Hijo del Diablo, Apolo Estrada Jr y Hip Hop Man.
Al final del encuentro los Terribles Cerebros retaron a los Gringos VIP por el Campeonato de Tercias del Estado de México, retó que fue aceptado por los Monarcas que reconocieron la valía de sus rivales y que para ser los mejores, hay que enfrentar a los mejores.
Skyder, Vaquero Jr y Metaleón vencieron en tres caídas a la tercia del Dowky, Imposible y Black Sugar.
Atomic Star no quedo conforme con ser el "Judas" en el pasado Torneo FILL y se ha convertido en un rudo muy cínico y en la primer lucha del cartel junto con el Araña de Plata Jr vencieron a la dupla de Aeroman y Alas de Plata que extrañamente discutieron durante el encuentro.