Los Laguneros victoriosos, pero por descalificación.

Lugar : Arena México. CMLL
Fecha : 19 de junio del 2015.
Cortesía : http://cmll.com/
Texto: Bibiana Barradas
Fotos: Alexis Salazar

Con los ánimos al rojo vivo , se enfrentaron en revancha rudos vs rudos , ya con historias de odio en las últimas semanas, Los Guerreros Laguneros ULTIMO GUERRERO, GRAN GUERRERO y EUFORIA obtuvieron el triunfo por descalificación, luego de una acción indebida por parte de REY ESCORPIÓN, quien juntos con sus aliados THUNDER y DRAGON ROJO , advirtieron al líder lagunero , que esto es solo el comienzo de la guerra.

En lo que se volvió un verdadero caos en el ring , en donde seis gladiadores tiraban golpes a diestra y siniestra la mayor parte del tiempo, Los ingobernables RUSH , MARCO CORLEONE y el Nipón NAITOH lograron sobresalir y obtener el triunfo, al tener una mejor estrategia q sus contrincantes TERRIBLE, REY BUCANERO Y SHOCKER .
Continúan las emociones en el torneo espectacular , en esta cuarta temporada, y los seleccionados este viernes fueron , ESFINGE (asesorado por Virus )quien cayó en aproximados 8 minutos ante la experiencia de DELTA (asesorado por Negro Casas).


El segundo encuentro de este torneo , el experimentado GUERRERO MAYA termino sin piedad con DISTURBIO quien cayó una vez mas, en lo que al parecer no ah logrado controlar.
Arribando al ring con toda la mugre y olor que les caracteriza , La Peste Negra FELINO y BÁRBARO CAVERNARIO acompañados de OKUMURA no culminaron a su favor la batalla , pues la simpatía , acciones aéreas y experiencia de Súper Porky BRAZO DE PLATA , STUKA JR y El Campeón Mundial Semicompleto ÁNGEL DE ORO pudo mas , logrando así, alegrar al público asistente con su triunfo .
Y la cereza del pastel fue cortesía de nuestras bellísimas y sexys Amazonas, en una lucha de corte internacional , Panamá, Canadá y México se juntaron en el rombo de batalla para deleitar al público asistente, Cuando las rudisimas SEDUCTORA, TIFFANY y La Caribeña DALYS caían ante el poderío y sensualidad de las científicas MARCELA , VAQUERITA y DARK ÁNGEL en lo que fue un gran y muy peleado encuentro.
Grandes emociones como cada viernes espectacular , en nuestra catedral Arena México se vivieron. En un gran encuentro , la pareja mas acoplada de la lucha libre SUPER HALCÓN JR y HOMBRE BALA JR llegaron partiendo plaza y arrasando con sus contrarios AKUMA y ARCÁNGEL , quienes salieron derrotados sin piedad alguna.